Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

que dice dios mio

No hay nada más pelotudo que un liberotario. Encima se enorgullecen de ser brutos. Nunca visto.
Encima odian al país, les chupa un huevo. Solo se enganchan ahora por sus fantasias húmedas de represión millar. Son el peor ser: el cipayo de derecha.

10 Me gusta

Pensar que Hernán se quejaba del “ajuste” en su momento, y se compadecia por la gente que era despedida, y de la baja del CONSUMO, entre otras cosas
Cómo cambian los tiempos, las ideas, y la conveniencia en el momento de expresar una opinión.
Cada uno se hará cargo.
Saludos.

4 Me gusta

Mirá lo que eran los debates, mamita. Ahora llegó la generación de los “domados”, “lloren kukas” y demás imbecilidades. 10 años de distancia. Era otra cosa el foro.

5 Me gusta

Yo no veo que me esté quejando en ese mensaje, mas bien le estoy describiendo lo que estaba pasando en ese momento.

Igual, quererme correr con un mensaje de hace más de 9 años kjjjjjjjjjj, en estos 9 años cambié de opinión en muchísimos temas.

mejor tenerlo de amigo a @Carlitos_Peucelle

image

1 me gusta

Es increíble cómo el debate de los últimos días gira en torno si el elegante o cómo pija se escriba participó o no en un acto.
La vara está por el quinto subsuelo y la bajaron todos estos pendejitos generación de cristal con el cerebro limado.
Futuro negrisimo para el mundo si estos pibitos van a tener injerencia en él.

10 Me gusta

Vos querés que te mencioné todas las cagadas que todos han echo? No alcanza este foro.
Encima vos las leíste de un libro o te la comentaron tus padres, yo las viví, así que no me vas a enseñar nada de nada. No tenes idea de los gobiernos anteriores a Alfonsin porque no existias para poder hacer un análisis.

Críticas porque no puse esa hiper, o la voladura que ocurrió en Córdoba, son muy salame, si tú crítica es esa, ya te dije, son demasiadas las cagadas que cada uno se mando como para detallarlas …

Pero seguí con tu militancia, al final SOS uno de los tantos militontos que escriben por acá, y repiten lo que escuchan sin entender nada de nada

Y a los gobiernos se los analiza al final si han logrado salir de este kilombo o si lo han profundizado. Y ninguno de tus modelos lo pudo mejorar, solo profundizaron está crisis crónica que tiene más de cincuenta años de decadencia.

2 Me gusta

image

2 Me gusta

7 Me gusta

Te rajaba un troll pago de twitter :skull:. Ni amor propio tienen

7 Me gusta

Lo peor es que escriban parrafos enteros para no decir nada o hablar de un desfile. Eso sin contar las capturas de NNs de twitter y el nivel de trolleo taringa y demas antros

6 Me gusta

Bueno, visto las discusiones bizantinas que se dan, me despido de este foro y de.la página.
Tengo que atender otros asuntos más importantes, les deseo lo.mejor a todos. Muchas gracias por sus aportes, con los que tuve afinidad y con aquellos con los cuales tuvimos posiciones opuestas.

7 Me gusta

En un rato estás de vuelta.

8 Me gusta

¿Te apuró el Gordo Dan por Twitter también?

7 Me gusta

Divino verlo ayer recomponiendo la autoridad de nuestras amadas Fuerzas Armadas, que hermoso desfile, que bien voté, gracias eternas a usted y a la Señora Vicepresidente, un verdadero lujo

Dejá de joder Yaca, no le des tanta bola a las discusiones. Desde aca no vamos a cambiar nada del país. Seguí entrando y discutiendo en todos lados que eso es lo valioso de este foro. Abrazo

5 Me gusta

Igual por algún motivo los trolls K lo viven mencionando y puteando a YACARE, es lógico que en algún punto se hinche las bolas.

5 Me gusta

Gracias león

1 me gusta

Yo 45 Lucas pago