Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Te diría a vos que no le escribas…

Estoy opinando en el tema del partido.

dugan es algo parecido …progres zurdos 10 , gente sana 0 .

no te preocupes , a sudor sudaca , agárrate catalina y Lgante los podes consumir por YouTube jajaja .

Los uruguayos lo único que zafan.

Mirá que yo no estoy en esa vereda, eh… pero sé elegir mejor a mis enemigos.

No me subo a cualquier bondi.

3 Me gusta

Esto es un engendro donde hay ex K, ex Massa como Guillermo Francos, sigue Scioli, y tiene parte del Pro.

1 me gusta

No podes decidir por mi, sos vos el que se queja primero y yo respondo, pero que se puede esperar del tipo al que le hacen bullying en el foro

Es un amistoso y encima es un partido de futbol como si eso fuera importante

Déjame de joder pendex estoy viendo a River…

1 me gusta

Ni los que lo firmaron querían firmar esta payasada , fué el evento político más ridículo desde la vuelta a la democracia.

9 Me gusta

A vos te trollean todos los pendex, esa es una realidad, por hacerte el superadito nos empataron capaz

3 Me gusta

No rompas las bolas que estoy viendo a la selección…

4 Me gusta

Si fueran tan patriotas, instrumentarían alguna festividad para rememorar la reconquista de Buenos Aires.
Ahhh, no paaara, cierto que son anglofilos y detestan todo lo que tenga que ver con el mundo latino y católico.
Son chupapijas de los protestantes.

9 Me gusta

El discurso que dio hoy no se si era para enmarcarlo en el museo del analfabetismo o en el de las drogas

4 Me gusta

image
image
(?

El desfile militar del bicentenario tambien se lo anotamos a Milei? O como fue en la era K lo anotamos como desfile de degradación? :stuck_out_tongue:


G.E.O.F. P.F.A.

2 Me gusta

Entre la vomitiva “sudor marika” y “lgante” cantando el himno, el progre berreta de Alberto dejó la vara bajisima

Dicho esto, muchachos, si se van a hacer los patriotas por favor aprendan cuales son nuestros dias patrios porque la asuncion de un presidente (participacion de sudor marika) y el “dia de la democracia” (l-gante y el himno) no son dias patrios.

Lo enseñan en primaria, media pila

13 Me gusta

Es increíble y hasta de comedia que lo quieran vender a Milei como “patriota y nacionalista”, cuando es adorador y lamebotas por excelencia de USA.

10 Me gusta

Es el mejor imperio y el mas poderoso de toda la historia… por que te llevarias mal con los yankis?? Asi nos fue…

No creo que te aburra tanto, igual te viene bien el ejercicio intelectual. Si tenemos que analizar todos los presidentes, desde Rivadavia hasta Alberto Fernandez, TODOS fueron mejores que Miller. Cualquiera eh. Isabelita? Mejor que Miller. Ortiz? Mejor que Miller. Pellegrini? Mejor que Miller. Ramon Puerta? Mejor que Miller. Lastiri? Mejor que Miller. Tu candidato es el peor en la historia del pais.

Lo unico que hace es irse a recibir premios, la distincion por su virginidad anal es el premio numero 25 que recibe desde que asumio, deberias incluirlo en tu analisis porque irse a recibir premios inexistentes de organizaciones dudosas es minimo el 50% de su agenda.

Me llama mucho la atención el repaso que hacés sobre las cagadas de administraciones anteriores, no mencionas la hiper de Alfonsin, tampoco mencionás que Menem voló una ciudad para encubrir un negociado, medio random lo que te indigna.

Igual sí, Miller es peor que todo eso que pusiste.

3 Me gusta