Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Es Leprechaun el hdp

4 Me gusta

tinelli-reaccion

No pero viene de antes. Quizás le duele algo, sería interesante que lo cuenten.

1 me gusta

Hoy sacó a relucir su medalla de “nunca me rompieron el orto”?

1 me gusta

Todos tenemos una, SI O NO BADRES?

¿Les ha “roto” el “orto” aquí? :thinking:

Che buzzito vos sabes que te estás metiendo con alguien que de verdad puede editar los mensajes de los demás no?

Nome amenazes

No me mida

Cuídate, cuidate

1 me gusta

que ironía que un presidente con propuestas tan antagonicas a la independencia haga tanto alarde a tal fecha patria.

7 Me gusta

Extranjero? No se queje de los festejos que se hacen acá. Agradezca que lo puede ver, sino vaya a su embajada a ver si le dan bola.

Y no confunda los festejos reales que hacia el peronismo, con la mezcla que hacían los Kirchneristas.
Sino vea los festejos en Youtube que el general Perón hacia en sus gobiernos sobre las fechas patrias. Y después comprarelas con la burda realización mediocre que quisieron realizar, quienes hasta lo odiaban, pero se hacían pasar por peronistas, porque sino no los votaban ni los parientes…

Sabe como baitear a los pubertarios, si al tipo este le chupa un huevo las fechas patrias. Si él pudiera se quedaría en su casa.

2 Me gusta

El kirchnerismo una cosa que hizo fue integrar a otros sectores sociales y del Estado a las fechas patrias; dejó a las FFAA que despreciaban de lado, lo cual no está bien. Ahora ponen sólo a FFAA y dejan de lado todo el resto que claramente desprecian. Ninguna de ambas están bien.

6 Me gusta

mamita…no hay un solo libervirgo que zafe ya, son todos los comentarios del tipo “dodmado” “lloden zudos” “kukas”, se esconden todos los dias y aparecen en estas fechas como si hubiesen ganado un partido. Que nivel de retardo mental dios mio, es increible que gente tan grande pueda vivir con tanta bronca adentro.

9 Me gusta

Algunos todavía no están en edad de votar como @Mrbuzz

IMG_7190

Mirá la carita de sexo salvaje de Vichacruel, su sueño húmedo cumplido, en ese momento estaba acabando merengue, debe haber descartado el bombachón en la cara del primer general que se cruzó.

1 me gusta

Le das a la Villarruel???

pero qué hace vestida con ese sucio trapo rojo (?)