Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Ni en pedo. Solo se debe excitar con tanques de guerra, bayonetas, madrugones al pedo, betún en la cara. Paso.

3 Me gusta

Jajajajaja

Que bueno, seguro que con esta bazooka la conquisto

No creo que le interese ni tu bazooka imaginaria ni tu cerbatana real.

No anda con un boga?

Apa Ramoncito me la mediste que te diste cuenta que es tamaño cerbatana y no bazzoca? Igual es ambos este es el tamaño de siesta.

180274958-extremo-trasero-de-una-cerbatana-o-localmente-conocida-como-sumidero-instrumento-de-caza-de-los

Que lindo ver desfilar a nuestras amadas fuerzas armadas, ojalá se impongan para terminar con tanto zurdaje.

Le gusta el bacalao, Gerardo.

1 me gusta

Bacalao?
Detalla más tu descripción que no se te entiende Pancracio…

Al fin un Gobierno que reivindica al ejército que nos hizo grandes, el de San Martín, el de Belgrano, el de Julio Argentino Roca el más grande Presidente de la historia de éste país, que bien votamos los argentinos el año pasado

Sí, por Tribunales.

2 Me gusta

Dicen los rumores que le gusta tijeretear

Tenía entendido que anda con un boga de guita…

¡Viva la caca!

Vos decís que estos que no habían nacido en los setenta pasan por tribunales o es una expresión de deseos tuya reprimida???

Acá no se viva a bosta juniors…

Eso deciselo a tu amo y señor Javier Gerardo Miller quien dijo eso hoy

1 me gusta

Yo no tengo amo, no proyectes lo que vos estás acostumbrado arrastrandote con la kuka mayor…

1 me gusta

¿No tenés un amo llamado Miller a quien te ves forzado a justificar, muchas veces reculando en chancletas?

4 Me gusta

No tengo amo, estás de nuevo proyectando, porque toda tu vida te tuviste que arrastrar con los kukas para que te den un plan y te digan que tenés que hacer y que no.

Cómo todavía no te sacaste los pañales es al pedo discutir con alguien que no llego a la adultez y depende de lo que el puntero de turno le ordene…

Cuando tengas ideas propias podremos entablar una discusión. Mientras tanto seguí escribiendo boludeces…

1 me gusta