Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Tranquilos muchachos, cuando vuelvan a ganar ustedes van a poder volver a festejar las fechas patrias como les gusta:


5 Me gusta

No creo que a este fecha el año que viene vuelen F16.
Primero deben capacitarse los pilotos, y después tienen que llegar al país los aviones, que los dinamarqueses por medidas de seguridad, si no están habilitados los pilotos no te los dan. Porque no se van a hacer cargo de los seguros y muerte de pilotos no capacitados, y eso lleva tiempo.

A lo sumo volará uno, si es que hay algún piloto habitado a esa fecha.

1 me gusta

En otra época el peluca este hubiese terminado cómo Urquiza, cómo terminan todos los traidores.

5 Me gusta

Mira qué lindo es ver en las calles gente de bien, familias… dignificando y poniendo en valor nuestras fuerzas. Tan basureadas y menospreciadas por los ultimos gobiernos de mierda.

Hace unas semanas en las calles zurdos y Kirchneristas rompiendo todo y queriendo voltear la democracia. Hoy gente de bien con sus hijos y una bandera celebrando como se debe un dia patrio.

Y si, les arde!

2 Me gusta

IMG_7189

Si fuera como vos decís, desde el retorno a la democracia hasta ahora, no quedaba ninguno vivo…porque el primero que traicionó a la patria fue Alfonsin entregando tres islas en tierra del fuego a los chilenos y formando un tratado que con su proyección oceánica les ñer.ite ahora a los chilenos proyectarse sobre el oceano Atlántico y cuestionar parte del sector antartico que reclama nuestro país…traición más grande que entregar territorio no hay, después el resto hizo otras cosas que perjudicaron a la argentina, como el tratado de Madrid por ejemplo…

:joy::joy::joy:

Sí, le creo porque Milei es un anarcocapitalista, no cree en la patria. Todo esto es un acting para la gilada que se come el humo gustosamente, “digamos o sea” son caramelos para los monos.

7 Me gusta

Creo q en noviembre llegan los primeros dos

Que le pongan una bala grandota al gatito mimoso para que se siente arriba.

1 me gusta

No.

Hasta ahora es lo peor del kirchnerismo, mezclado con lo peor del macrismo/menemismo.

3 Me gusta

Perdón, pero… ¿De qué valores estás hablando si los votantes de Milei prefieren que haya gente con hambre para poder chicanear al almacenero Kirchnerista?

1 me gusta

Y trata de responder de lo que se te está hablando, porque lo único que hiciste fue desviarte del tema de por qué votas corruptos.

3 Me gusta

Este, con el cual yo no comparto muchas cosas, es más inteligente que vos.

VIVA LA PATRIA!

Ah no pará, era así:

3 Me gusta

Pues a mi que soy “extranjero” me apetece más la fiesta Popular y Latina Peronista.

Un “señor” sin alma es el Milei.

1 me gusta

¿“Ustedes” quienes?

Y, si pasa eso, ¿Te vas a quejar?

1 me gusta

No creo, nos “odian” con el corazon, compañero :pensive: