En otra época el peluca este hubiese terminado cómo Urquiza, cómo terminan todos los traidores.
Mira qué lindo es ver en las calles gente de bien, familias… dignificando y poniendo en valor nuestras fuerzas. Tan basureadas y menospreciadas por los ultimos gobiernos de mierda.
Hace unas semanas en las calles zurdos y Kirchneristas rompiendo todo y queriendo voltear la democracia. Hoy gente de bien con sus hijos y una bandera celebrando como se debe un dia patrio.
Y si, les arde!
Si fuera como vos decís, desde el retorno a la democracia hasta ahora, no quedaba ninguno vivo…porque el primero que traicionó a la patria fue Alfonsin entregando tres islas en tierra del fuego a los chilenos y formando un tratado que con su proyección oceánica les ñer.ite ahora a los chilenos proyectarse sobre el oceano Atlántico y cuestionar parte del sector antartico que reclama nuestro país…traición más grande que entregar territorio no hay, después el resto hizo otras cosas que perjudicaron a la argentina, como el tratado de Madrid por ejemplo…
Sí, le creo porque Milei es un anarcocapitalista, no cree en la patria. Todo esto es un acting para la gilada que se come el humo gustosamente, “digamos o sea” son caramelos para los monos.
Creo q en noviembre llegan los primeros dos
Que le pongan una bala grandota al gatito mimoso para que se siente arriba.
No.
Hasta ahora es lo peor del kirchnerismo, mezclado con lo peor del macrismo/menemismo.
Perdón, pero… ¿De qué valores estás hablando si los votantes de Milei prefieren que haya gente con hambre para poder chicanear al almacenero Kirchnerista?
Y trata de responder de lo que se te está hablando, porque lo único que hiciste fue desviarte del tema de por qué votas corruptos.
Este, con el cual yo no comparto muchas cosas, es más inteligente que vos.
Pues a mi que soy “extranjero” me apetece más la fiesta Popular y Latina Peronista.
Un “señor” sin alma es el Milei.
¿“Ustedes” quienes?
Y, si pasa eso, ¿Te vas a quejar?
No creo, nos “odian” con el corazon, compañero