Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cómo arrugaste colega jaja

Viniendo de parte de alguien que odia a su país, es una opinión autorizada. Hay que tomar nota.

1 me gusta

Lloren kukas de mierda

20240709_132011
20240709_131836
20240709_131854
20240709_131946
20240709_132052

6 Me gusta

Creo que si

Tenés razón, es el 25 de mayo.
Cómo tenemos dos fechas patrias para festejar, me he confundido…
Lo cual no quita que nuestro club nació en una fecha patria y por ello hasta parte de sus tribunas tienen el nombre de próceres, no como los del inodoro, que son más cercanos a los boliguayos.

1 me gusta

Que bueno que lo hayas admitido, era hora.

Si, aclaremos que la vieja fue una mierda.
Pero están puteando al tolo gallego mientras nos dirige pipo gorosito.

2 Me gusta

Tremendos tanques, con esto a hitler lo haciamos mierda jaja

Saben escribir otra cosa que no sea kuka o zurdo ?
:blush::blush::blush:

4 Me gusta

Ni gracia para el sarcasmo te quedó. Triste final para pratto. QEPD.

2 Me gusta

Dicen que Milei es patriota, sin embargo dijo que cuando ve a la bandera ve un muro, no le gusta el himno (esto dicho por Maslechón), abraza las banderas de EE.UU. e Israel y adora a Thatcher. Dicen que Milei prepondera los valores tradicionales de la familia, sin embargo está a favor de la venta de niños. Los libertarados son una máquina de vender humo.

7 Me gusta

Dejando de lado a milei

Asi se festeja esta fecha,. No con la mierda se pito paez, sudor marika y demas mierdas

7 Me gusta

Y a lo mejor se pone a cantar el Javo.
Ya tuvimos el placer de escucharlo en el Luna Park.

2 Me gusta

Según dicen en diferentes portales militares, con las actualizaciones que se le están haciendo, ahora son losas avanzados de sus américa. A pesar de tener menor calibre y tonelaje lo que los que posee chile (son leopardo 2 que le compraron a países bajos). Aparte que su actualización lo hacen entre una empresa argentina, el ejército y la empresa israelí Elbit que desde el gobierno de CFK tenía el contrato de actualización…

A esto hay que agregarle que el delincuente de Macri desfinancio el proyecto y lo suspendió, como muchos otros que se habían iniciado, Fernández lo retomo, con lo cual la empresa israelí a cambio le propuso ponerle al tanque componentes más avanzados, después, el mismo Fernández no le dió el impulso para acelerar estos cbios y solo se armaron dos vehículos a los cuales no se losnteino de homogsr, y estos ahora continuaron con este proyecto dándole un poco más de bola.

En síntesis, el proyecto de modernizar el tam según varios conocedores del tema fue iniciado por el ejército, lo acepto CFK en su gobierno y el único que quiso ayudar en esto fue una empresa de vanguardia en el tema israelí, porfa que los yankies ni un tornillo nos daban y los rusos ni tenían interés en ayudarnos al igual que los chinos que en cambio nos querían vender los de ellos,
Macri no le interesaba, Fernández lo retomo, más por oposición a lo echo por el delincuente que por convencimiento y los de ahora lo quieren terminar de hacer.

Mientras no se ponga a bailar como la vieja…

Vos le crees a maslechon que terminó siendo un opinologo en un canal k???

La única política que admitió personalmente que NO la representa el himno y por eso no lo canta es Bergman.

2 Me gusta

Es lo que tiene haber vendido al presi como prócer económico y ahora que fracasa su “plan” económico, tener que reversionarlo como patriota, hombre de familia y argentino de pura cepa kjjjjj son de manual.

Por última vez, a ver si alguno se anima de mis patriotas libertarios :heart:: Un tipo que dijo muchas veces que la Argentina es un país de mierda, ama a Thatcher, su “familia” son los perros y abraza banderas de Israel y EE.UU.

¿En serio representa tradición, familia, patriotismo? ¿Por un desfile?

4 Me gusta

A mi si me importa lo que opine @ex.gone

El del cerebro lavado es uno que vive llorando en este thread, se cree que postea desde un pedestal moral bien alto y se jacta de haber bloqueado no sé cuántos users

1 me gusta

Que lindo el año que viene con los F16 sobrevolando la ciudad

1 me gusta

Cuando tenga su propia familia, podrá decir u otros podrán decir que es un hombre de familia…
Es como afirmar que la señora o que Macri son decentes, lo cual no se puede afirmar, hasta que no queden libres de culpa y cargo de todos los juicios que tienen encima…

1 me gusta