Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Y te aviso que después de saber de su adoración por Margaret Thatcher, los soldados de Malvinas no se pusieron contentos

5 Me gusta

Quien instalo los planes sociales en Argentina?
Te tomo exámen

2 Me gusta

La asignacion la pusieron los k en 2009

1 me gusta

Yo te consulte por los planes sociales en general

1 me gusta

Cuando dinero habran gastando en este desfile, todo para tener contenta a la hija de dictadores de Villaruel

3 Me gusta

Menem en el 95

Usted está bastante enfermo evidentemente.
Pero que se puede pedir de alguien con el cerebro quemado por la predica de ex montos que se hizo en los años de los kukas, que hasta al mismo Perón despreciaban…

1 me gusta

Hermoso desfile!!! Arden los zurditos!!!

Viva la patria @OSO_PRATTO

2 Me gusta

Osea, que según tu lógica, Menem acostumbró a la gente a tener un plan social.
Digo, si me guio por este comentario reciente:

1 me gusta

Idolatran a videla y galteri solo porque mataron un puñado de zurdos, pero despues entregaron el canal de beagle a los chilenos y las malvinas a los ingleses, si galtieri hubiera querido recuperar las islas hubiera enviado a la guerra soldados con experiencia y no pendejos de 17 años que recien entraban a la colimba.

TODO CIRCO PARA LA GILADA, milei es cómodo emperador de roma , crea un circo con el desfile militar, pero en lo bajo regala los recursos naturales a las empresas extranjeras con la ley bases, y los libertrolos contentos por ver un par de soldaditos desfilar

7 Me gusta

Ese era un plan trabajar. Ahora tenes AUH tarjetal alimentar, muchas mas cosas

ufff tremendo gasto debe haber sido poner un par de vallas en la vereda

2 Me gusta

Sólo un plan trabajar?

Ya aclararon varias veces, que el gasto correspondiente al desfile estaba previsto en lo que se llama ejercitaciones para este año, como lo han echo en otros gobiernos también, incluso en los k.

Creer que ahora es mayor el gasto que en otras oportunidades es solo para protestar al pedo.

Todos los países hacen este tipo de actos en sus fechas patrias, donde muestran el poder militar que poseen.
Desconocer esto es desconocer como se maneja el mundo…

:joy::joy::joy:

No más de lo que gastaba Kretina K con Sudor MariKa en la plaza de Mayo kjjj

5 Me gusta

Es que no entendés que a nadie le importa que sigas o que tengas razón. Estamos riéndonos de cómo tenés el cerebro lavado. Es absolutamente irrelevante todo lo que escribís. La política no se mide con una vara moral. Ya te dieron mil ejemplos de cómo NO funciona lo que decís y seguís negado.
Los k tienen para hacer dulce con la corrupción macrista y no están haciendo lo que hacés vos.

6 Me gusta

Y capaz que ella gasto mucho más, porque a cada banda que le era adicta se iban varios millones…

2 Me gusta

Guarda que es muy golpista y fachista kjjj

2 Me gusta

Igual ya parecen algunos chicos, este es un día patrio que se festeja nuestra independencia, sin importar que bandera política se esgrima, porque la más importante hoy y siempre es la celeste y blanca.

Y además hoy es un día de festejo también para todos los riverplatenses, porque es otro aniversario del nacimiento del club más importante del mundo, nuestro glorioso River Plate…

El de River es 25 de mayo

2 Me gusta