Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Qué payaso este tipo, armando este show parecía un pelotudo jugando a ser un prócer.

3 Me gusta

Demichelis al menos puede vender humo que se come a la evangelina, este idiota es el humano mas estupido del mundo, si es que se le puede considerar humano a esta cosa
Screenshot_20240610_184332_YouTube

5 Me gusta

mientras esta el desfile militar por el 9 de julio, al toque c5n…

Massa aguantaba mas la subida del dolar eh, este va solo 6 meses y ya casi aumenta mil pesos mas, todo el pbi va en la tanguita de la prosti reventada de la hermana y los viajecitos donde ni siquiera los presidentes mas occidentales como olaf scholz se dignan ni a recibirlo.

Igual la culpa no es de milei, es la cabecita pedorra del argentinito.

Procesando: IMG-20240709-WA0016.jpg…

Y Feliz día de un nuevo aniversario del nacimiento del club de fútbol “más grande” de todo el mundo…“River Plate”…

1 me gusta

Era Milei: Desfile militar con la Avenida de las Camelias de fondo. Tradición, historia, familia, patriotismo.

Era K: La degradación más grande de la patria. Lo oscuro, lo podrido, lo malo.

7 Me gusta

Q risa los termos q entrevistan en tn, ellos contentos gritando q se puede mientras los dejan sin poder adquisitivo. Como les gusta q los humillen

3 Me gusta

Dijo muchas veces que la Argentina es un país de mierda, ama a Thatcher, su “familia” son los perros y abraza banderas de Israel y EE.UU.

¿En serio Milei para vos es tradición, familia, patriotismo? ¿Por un desfile?

Fondo de olla.

17 Me gusta

Anda a festejar con sudor marika. Los k destruyeron la cultura argentina

Va a costar mucho tiempo volver a ser un pais como fuimos toda la vida, un pais con valores

2 Me gusta

Vos, Oso_Pratto, Gone… ven K hasta en la sopa. Y nunca responden ninguna pregunta.

Va de vuelta: Un tipo que dijo muchas veces que la Argentina es un país de mierda, ama a Thatcher, su “familia” son los perros y abraza banderas de Israel y EE.UU.

¿En serio representa tradición, familia, patriotismo? ¿Por un desfile?

Intentá responder sin meter a los K, que no me representan. Gracias :heart_eyes:

13 Me gusta

no me provoquen porque sigo , lo que escribí es apenas la puntita del iceberg .
palabras del juez FEDERAL Oyarbide : declare inocentes de enriquecimiento ilícito al matrimonio K porque ; "ME TENIAN AGARRADO DEL COGOTE " . jajajaaaa.
Mario Ishii , intendente peronista y filo K increpando a un ambulanciero municipal ; “yo te defendía cuando repartías drogas con la ambulancia” . jajajaa
¿¿QUE PASO CON LA JUSTICIA Y LA POLITICA ??? ¡¡absolutamente nada!! .
vos seguí naturalizando la corrupción , el afano y los delitos que no pasa nada , son temas menores . jajaja
con esta base social estamos preparados para despegar definitivamente .
la basura K nos destruyo culturalmente y estoy seguro que fue intencional .

3 Me gusta

Por lo menos cita a nuestros proceres de la patria. Aca parece que argentina nacio con peron y no hizo mas qur destruir toda la cultura. A los que hay qur copiar son a nuestros fundadores, no a un garca

Hacete ver troesma, no estás bien

4 Me gusta

No se les cae una idea a estos muchachos de la libertad
Viene uno, escribe, y el otro copia y pega

5 Me gusta

Rompieron todo, normalizaron el ser garca, el robar, el plancito por voto. Son la degradacion de la sociedad

2 Me gusta

Que enojaditos que están por un desfile militar, que es algo que debería ser tradición todos los años en esta fecha patria. Pero bueno los gobiernos peronistas siempre odiaron al país.

4 Me gusta

Para el plancito estan todos. Para reconocer a nuestros heroes de malvinas y demas patriotas se borran todos. Asi son

Vos todavía seguís creyendo que los k eran peronistas?
Perón era militar y en sus gobiernos se hacían desfiles militares de mayor magnitud, incluso con desarrollos de equipos y armamento echo en el país.
Los k degradaron a las fuerzas armadas. Las ningunearon, pero se.meaban por las que veían en Venezuela, Nicaragua o cuba y sus festejos de las fechas patrias eran más cercanos a la agenda 2030 que festejos patrióticos.

3 Me gusta

Perdón, pero Milei subió la AUH más de un 50% .

2 Me gusta

Si pero quien instalo el plan. Ya acostumbro a la sociedad a que es un derecho tener un plan social

1 me gusta