Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Leete esto, y después hablamos de patriotismo.

2 Me gusta

Lo anexamos a uruguay que era de las provincias unidas tmb

1 me gusta

y chile tambien ya que estamos

Fueron a firmar los de su bando y los que tienen miedo que no les gire plata a sus provincias, vos te tomas en serio firmar un papel que dice que no se puede violar la propiedad privada?

Es como firmar un acuerdo sobre que no se puede matar, es algo que ya está estipulado por ley o sea que mierda es lo que cambia? Jajaja como venden humo estos muchachos pero bueno todavia quedan boludos que se lo tragan entero

3 Me gusta

Se hizo el poronga kiciloff pensando quien mierda va a firmar eso y quedo solo como loco malo

fondo de la olla mal lpmmmmm vi la medalla que recibió, dios mio, es cierto que se puede estar cada vez peor, en 6 meses no dejó titere con cabeza este hdp.

8 Me gusta

1 me gusta

Como se coge milei al enano marxista jajaja. Ponganle un rival mas serio, ya esta cansado de garcharse a ese zurdo con osde

image

tiraron esto si hubiera seguido la confederacion

imaginate
imperio confederado del rio de la plata se llamaria

sexo

3 Me gusta

Evidentemente, la única que presenta resistencia contra este gobierno de ocupación.

Que se chupen una buena poronga los otros gobernadores cipayos, se comportan como protectorados británicos de la India.

2 Me gusta

¿Viste papá?

Y pará, porque entre este pueblo de cagones corderos sumisos que no le hacen un levantamiento, los legisladores cagones y cuidadores de su campito que no le hacen juicio político y siguen jugando al rey desnudo y la oposición tibia y cagona que habla de respetar la democracia, va a seguir gobernando un tiempo más.

Después y aunque se vaya, nunca sabemos con qué sorpresa nueva nos pueden venir los genios del voto, toco madera.

4 Me gusta

Te garcha más a vos que al judío de verdad que gobierna Buenos Aires al oeste de la General Paz.

3 Me gusta

Lo decís por el Kirchnerismo, no

5 Me gusta

Que boludez esto del pacto, una perdida de tiempo. Tiene la misma validez que firmar el cartón de un pancho en la calle.

La única razón por la que firmaron esto los gobernadores, es para que el duende no les rompa tanto las bolas con el temita de ganancias y la coparticipación, pero si en algún momento lo necesitan, se van a voltear sin problema.

El presi tiene delirios de grandeza y una necesidad extrema de reconocimiento. A toda costa, quiere meter su figura en todos lados, por eso anda pidiendo un Nobel, yendo a cualquier lado en dónde le den una medalla, declarando que cambio las elecciones europeas e intentando apropiarse de fechas patrias, entre otras cosas.

En fin, mañana ya nadie se va a acordar de esto.

11 Me gusta

Alguien me explica por qué últimamente se lo ve caminar como el pingüino?

2 Me gusta

Que capo axel no fue al pacto satánico vende patria de milei lo dejo como pelotudo al peluca incestuoso, la provincia de Buenos aires es la provincia mas grande ,con mas habitantes y la mas rica del pais, no necesita arrodillarse al gerente del fmi de milei para pedir dinero, las otras provincias y los gobernadores muertos de hambre si lo hicieron porque son cagones y mercenarios

5 Me gusta

Se reunio con los Bolsonaro

No sólo eso, sino que la ausencia de Kicillof es algo que cualquier “libertario meritocrático” debería apoyar. La provincia de Buenos Aires aporta el 40% del dinero coparticipable y recibe sólamente el 22%.

Buenos Aires, además, representa el 50 por ciento del valor agregado industrial del país. Y habita en la Provincia el 55 por ciento de los pobres urbanos del país, en buena medida por migración interna y desde las naciones vecinas.

¿Dónde andan los libertarios defendiendo el mérito de la Provincia de Buenos Aires y su evidente perjuicio a manos de algunas provincias planeras?

1 me gusta

Ahora te defienden a capa y espada la emisión monetaria desmedida con el “y sí, hay que pagar la fiestita”, cuando TODOS saben muy bien (pero se hacen los pelotudos) que este gobierno tiene un problema muy serio con la recaudación de dólares y que cada día que pasa se le escapa más y más el valor.

Eso sí, ellos chochos con los papelitos de 10 y 20 lucas.

Encima explicado por un gallego que se lo va a coger de parado la ultraderecha. Ningún país debería opinar de argentina, porque no saben lo que vivimos.

1440 el dólar, 1455 en Cba cap. Sigan firmando pactos.

5 Me gusta