Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Estamos volviendo a ser una patria. Volver a sentirnos argentinos

Uuuu que chilindrinas que son loco, lloran lloran, los copiteros tuvieron más huevos al final

1 me gusta

ME EMOCIONA LO PATRIOTA QUE ES MILEI.
Me va a hacé llorá posho

7 Me gusta

el que murio cagando y fue parte de la unica derrota militar de argentina? y si tenia que ser iolatrado por liberales los rasin de la politica

3 Me gusta

16 de 20 años los kukas, nunca un reconocimiento a nuestros granaderos. Que gente de mierda. La historia dice que te condenaron a 6 años de prision por defraudar al estado argentino


falcon-videla
images

1 me gusta

La trolleada del día.

11 Me gusta

ustedes por que no la ven

@maxi452 veni domalos a estos zurditos

1 me gusta

Aca el festejo patrio de los apatriados, dandole la espalda a nuestros granaderos a caballo. ESTO NUNCA MAS

1 me gusta

Que miseria

3 Empanadas de carne de zurdito montonero que sobraron de ayer para dos personas

1 me gusta

4 Me gusta

Hay que tener muchos huevos para bancar un gobierno que te empobrece exponencialmente.

Muy poco cerebro, eso sí.

2 Me gusta

La noche se lleno de trolls

2 Me gusta

TrollCompleteReturningToHqGIF
kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

O como el presidente que ondea la bandera de Israel, no? :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pobre marcha avenida de las camelias siempre la relacionan con la dictadura cuando es mucho mas vieja.

5 Me gusta

El pelotudo y marxista de kicidown siempre quedando expuesto, firmaron 18 de 24 gobernadores, seguro hubiese querido que firmen solo 5. Siempre a contramano de la historia el enano bolchevique. Encima que nos hizo perder millones por el juicio a ypf ahora ni un gesto patriotico de firmar con todas las provincias

2 Me gusta

“Gesto patriótico”
Volvimos a la época de unitarios y federales, y no me enteré

1 me gusta

Si la mayoria de las provincias se une lo tenes que hacer. Quien se cree que es buenos aires?. Preguntate porque todos quisieron firmar esto

1 me gusta

mira que se viene ok?

2 Me gusta