Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No todos los argentinos, o por lo menos hay que seguir adelante como si no fueran todos jaja

“Pesimismo del intelecto, optimismo de la voluntad”

2 Me gusta

Es trucho. Acá está el verdadero.

2 Me gusta

Podés no ser pelotudo e informarte acerca de lo que se acaba de votar? Si el tipo sigue así estás más cerca de fumarte 8 años de máximo printer.

6 Me gusta

Es impresionante el nivel de CERO argumentos que tienen los estúpidos que siguen bancando esto.
Los camporistas en su momento eran mucho más serios. Y eso que los tildabamos de fanáticos.

8 Me gusta

Es increíble lo acelerado que está este gobierno , al kirchnerismo le llevó un mandato y medio comerse esa curva. Creo que todo ese mesianismo que hay alrededor de milei genera todos estos seguidores cuasi camporistas.

1 me gusta

3 Me gusta

Es que todo va más rápido. El fracaso también llegará pronto. Y va a ser duro, no va a ser como con Alberto. No sé a dónde se van a meter todos estos subnormales.

5 Me gusta

Como manijean esos boluditos de cocos capital de ariel sbdar, falopa pura.

Que onda con eso? En twitter estan a full todos manijeando el merval y vendiendo una euforia que en la realidad no existe.

Te venden que los adr de empresas argentinas son todos bullish y para arriba, pero si te tomas el tiempo de ver los balances de las empresas y sus proyecciones para 2024, TODOS dan perdidas y son para abajo. Caida de revenue y de income en todas para este año.

2 Me gusta

Querés la posta? Australia es de primer mundo y es un país que nunca desarrolló la industria para volverse potencia, idem Países Bajos.
La diferencia entre Australia, EE.UU, Canadá y Argensimia es que los primeros mantuvieron su componente étnico anglo-celta y los segundos cambiaron la inmigración de los barcos por la limítrofe y el proyecto de importar medio NOA al congourbano.
Y ahì está la verdad de Argentina, nunca vamos a ser de primer mundo al menos que haya otra guerra en Europa y se vengan para aca en masa empezando todo de nuevo.
Otro dato: Argentina desde los años 1900 hasta el 72 era prácticamente “primer mundo” en los estándares internacionales, los obreros de las automotrices ganaban más que uno francés en Renault o los de Detroit en Ford, después pasó lo que pasó y esto no lo puede arreglar ni Milei ni mucho menos los peronistas.
Países de primer mundo que no son blancos, asiáticos y judíos de primer mundo= 0 (Las petromonarquías àrabes no cuentan, el 90% son surasiáticos explotados que se cagan de hambre)
Así que ni industrialización ni libre mercado, el éxito para ser potencia mundial es el capital humano.

4 Me gusta

Van a meter un chileno en el ministerio de economía :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Argentina nunca se pudo adaptar a la caída del keynesianismo, además del desastre del proceso post muerte de Perón. Y nunca tuvo el apoyo estadounidense para desarrollarse como tuvieron otros.

1 me gusta


@maxi452

10 Me gusta

ya tienen uno en energia que hizo el negociado de los buques de petrobras

1 me gusta

Que vuelvan los doble piso

1 me gusta

Si bien en gran parte eso es cierto, hay algo mucho más importante antes que la inmigración y es la educación.

Hong Kong o Singapur se llenaron de extranjeros de países limítrofes y sin embargo en los últimos años se mantuvieron como economías de las más fuertes.

El problema más grande acá es la degradación de la educación, en los últimos 50 años el deterioro de la misma fue catastrófico. Y lo veo con cada generación de jóvenes que sale al mercado laboral. No estoy hablando de infraestructura sino de calidad de educación.

Hasta que no tengamos un plan serio de educación para llegar a estar ubicados entre los 5 mejores países en este ámbito lamentablemente no vamos a mejorar como sociedad.

2 Me gusta

8 Me gusta

Cómo Brito y tu amigo Patanian en River.

Lavada la cabeza tienen los que después de 40 años siguen defendiendo la teoría del derrame.

Los que militan que la gente sea pobre se merecen lo peor como personas, incluso que las novias/esposas los gorreen.

En este país, la pobreza aumenta cada vez que gobierna la derecha. Siempre con el mismo cuento de las inversiones y nunca funciona. El menemismo (me toco el :egg: izquierdo), el macrismo, y ahora esta mierda, todas terminaron y van a terminar igual.

Ah, pero vamos a ser Irlanda en 35 años. Pregúntele a los ecuatorianos sino. Dolarización y Guayaquil y Quito es 10 veces más peligrosa que Rosario.

7 Me gusta

Pero son otakus púbers que tienen casi 40 años. Ves a un pibe con retraso madurativo, y es Stephen Hawkins y Einstein al lado de ellos.

1 me gusta