Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

por eso Milei quere sacar 3000 leyes. hay que aprobarle todas. la basura K tarda en limpiarse del todo

Terrible que soretes como este que se quiere hacer el Elon Musk sudaca hablen con tanta soltura. No hay uno que no sea flor de hijo de puta. Lo peor de todo es que se hizo millonario gracias a la industria impulsada por el kirchnerismo.
Debería guardar un decoroso silencio.

8 Me gusta

si dsps me di cuenta, no habia seguido el hilo de conversación. solo vi tu msje y la foto de perfil.
Disculpas estimado

3 Me gusta

Otra vez el macaco infumable opinando desde afuera

8 Me gusta

Que opinas de que con la “ley de Milei” dentro de un par de años las empresas extranjeras puedan extraer el petróleo, gas, litio, oro, etc. SIN DEJAR UN SOLO DÓLAR EN EL PAÍS, sin utilizar insumos locales, ni contratar mano de obra local??.

Sumo a la consulta a @feriver que anda por acá.

7 Me gusta

Que semanita metio el peluca. aprobacion de ley, baja de inflacion, renovacion del swap chino. Hasta ahora muy bien. SE MERECE 8 AÑOS EL PELUCA PARA LIMPIAR DE PERONCHOS ESTE PAIS

“swapt”

1 me gusta

swap

1 me gusta

sabes como va a forear ahora que se vienen vacaciones de invierno en la escuela? 24/7

4 Me gusta

Que flor de hijo de puta y cara dura jajajaja

No hay ningún mono libertario capaz de sacarse el casette y decir algo con cierta lógica, NINGUNO.

3 Me gusta

El padre de Elon Musk hizo su fortuna familiar explotando minas de diamantes y esmeraldas en Sudáfrica y Zambia.

Si Musk es el modelo de empresario exitoso, encaja lo del RIGI. Ni hablo de “sus” otras empresas porque es derribar otro mito. El tipo es un inútil marca ACME, siempre vivió de sus papis y sus explotaciones esclavas.

Las únicas empresas que tuvo y funcionaron fueron las que compró de otros ya andando (Paypal, Twitter…) el resto todo subsidiado por el estado de EEUU (Tesla, SpaceX).

Un planero intergaláctico.

11 Me gusta

Escribe el amigo gonella

“Necesitamos mas letras K”

11 Me gusta

¿Ya aclararon si esto es trucho o el gobierno está truchando la inflación?

3 Me gusta

Le chupa un huevo, si supuestamente no vive acá, no sé por qué carajo opina si además demostró que es un BURRO con todas las letras.

3 Me gusta

Otra es que el RIGI pueda ser considerado inconstitucional ya que los recursos son provinciales; por lo tanto, no podría tener más autoridad Nación que la administración local sobre esos recursos.

3 Me gusta

LOS TRENES!!! … ¡SE QUIEREN QUEDAR CON LOS TRENES !!! . ¿QUE TRENES?.
20 años de gobiernos K y los trenes están igual que cuando menen los enterró .
nada mejoro .
como siempre …MEMORIA …anuncios históricos para que todo quede en un único viaje inaugural . ni hablar del tren bala jajajaaaa…los trenes de hoy son mas lentos que los de 1930 y las innumerables estaciones del interior se transformaron en museos , emprendimientos gastronómicos o talleres de arte .
KUCAS déjense de joder e inventar épicas inexistentes , que hicieron los K por los trenes , que están defendiendo??? si ustedes son parte de problema .
ningún privado va a poner un puto peso para levantar a un muerto con sobrepeso y conectar a cientos de pueblos con 500 habitantes .
¡OTRA BANDERA Y OTRA ESTAFA IDEOLOGICA !

hace cuanto no te subis a un tren metropolitano? :smile:

6 Me gusta

Los trenes del AMBA y algunos de larga distancia cambiaron de forma notable. No lo escribo para hablar bien de los kukas, sino para afirmar que eran una soberana mierda en manos de privados. El problema principal de los argentinos es la falta de memoria. Totalmente sometidos a un resentimiento y odio que no nos permite avanzar.

10 Me gusta

msje escrito desde el borda

6 Me gusta