Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Por aportes como el tuyo, prefiero bancar a Demichelis hasta que Brito termine su reelección.

cuales? , me refería a la red ferroviaria nacional totalmente abandonada para beneficio de los Moyano . ¿o tenes alguna duda?
desde el 2003 que gobiernan , a excepción de los cuatro años de la poronga de Macri .

Argumento refutado hasta el hartazgo por toda la historiografía económica que conozco. Sin ir más lejos, en el libro del que hablábamos al principio del hilo hay un capítulo dedicado a desmitificar este tema:

De hecho, lo de japoneses perezosos y alemanes ladrones era lo que se decía hace un par de siglos de esas culturas, que eran incapaces de desarrollarse por su etnia. Lo mismo en su momento de los coreanos, los estadounidenses y los nórdicos. Y ahí están.

Hay mil ejemplos y muchos libros serios que tratan el tema. Es un mito muy cómodo, pero sólo eso, un mito.

5 Me gusta

Es mucho mas facil y rapido destruir que construir. Nunca nos recuperamos del cimbronazo de las privatizaciones.

10 Me gusta

Y pero los ponjas y los alemanes le cerraron el orto a los que decían eso, en parte los tanos y gallegos que vinieron acá también le cerraron el orto a los politicos de la generación del 80 que decían que no servían para nada y que los buenos inmigrantes eran los del norte porque muchas familias italianas y españolas progresaron bien en Argentina.
Entonces, seguimos esperando que LATAM, África y el subcontinente indio nos cierren el orto cuando quieran.

2 Me gusta

los trenes fueron reemplazados planificadamente por el transporte de carga y de pasajeros . esto es irrefutable .
algunas líneas del AMBA , solo algunas compradas durante la gestión de Randazzo ,“el mejor funcionario que conocí” te ofrecen un buen servicio . me consta porque vivo muy cerca de la estación de victoria …
subite al tren que conecta a la localidad de victoria " san Fernando " con capilla del señor y vas a comprobar las enormes diferencias . la misma estación de victoria que es parte de la linea mitre , retiro tigre .
la interconectividad ferroviaria de la argentina profunda NO EXISTE desde hace 30 años .

asi es . búscate el mapa ferroviario durante la argentina de roca y compáralo con el actual .

pero con consenso ojo eh, la piña te la dieron por atras pero fue aprobada democraticamente en una comision
que hdp son, son una parodia de un partido politico

3 Me gusta

No les pidas que hagan un análisis profundo de cómo funcionan ese tipo de inversiones en la bolsa.

Les importa la foto nomás, después el resto si se cae a pedazos no importa, total subió kukardo. Estuvieron 100 años ustedes sin mover un indicador en bolsaaaa. VLLC.

1 me gusta

Australia exporta el triple que nosotros y tiene la mitad de la población. Ah, y los dólares de las expo, quedan en Australia.

6 Me gusta

ok , pero también conta los funcionarios removidos durante el gobierno del mequetrefe , cuantos ministros de economía tuvo la gestión mequetrefe .

Y los mogolicos festejan kuka esto kuka lo otro estan contentos con el saqueo a los recursos del pais? Es increible, Que bronca da odian tanto al pais que votaron un esquizo para que lo terminen de saquear y destruir

3 Me gusta

Te hiciste bien el dolobu, y no me contestaste lo de la senadora que voto a favor, a cambio de un puesto en la Unesco

3 Me gusta

no trajeron conocimientos científicos ni tecnológicos pero desembarcaron con un monumental contenido cultural profundo relacionado a la importancia de la educación , el principio relacionado a comprender y entender que el estado no te salva . y en establecer prioridades en sus vidas y comunidades .
los primos de mi vieja , hijos de italianos comunistas y anarquistas , " la mayoría" , terminaron siendo médicos , ingenieros o profesores universitarios .
dos hijos de uno de ellos forman parte de los desaparecidos , creo que trabajaban en el diario LA OPINION .

Tenes razón , no se que pasaba porque no tenia la opción contestar , intente citarte pero tampoco lo pude hacer .
ok … te doy la derecha , no soy de los que se incineran por un dogma ideológico . como otros que ponen la jeta y terminan quedando en ridículo .
ahora bien …y por casa como andamos en cuanto a cantidad y calidad ??

Justamente eso.
Se supone que Milei venía a acabar con la “casta” , que eran todos chorros y bla bla.
Pero como terminó actuando?

3 Me gusta

Puedo felicitarte? Metiste un comentariazo…

8 Me gusta

no existe la pureza 100% , vos lo sabes y yo también . se nota que le hicieron entender que no quedaba otra que ensuciarse .
siendo K , creo …no me vas a contar que el voto positivo de la senadora te provoco vómitos y nauseas .

Vos crees que los opinan distinto son todos K?
A mí me vendieron una cosa, y resulta que están hechos todos de la misma madera.
Lo de la senadora es un cohecho, hablando mal y pronto, una coima.
Pero es tanta tu obsesión por Cristina y compañía, que no podes ver más alla.
A vos te aumentaron los impuestos?
Mira que el tipo dijo que si aumentaba un impuesto, se cortaba un brazo.
Hoy tendría que estar sin brazos, y sin las piernas.

6 Me gusta

Alverso es como voldemort, no debe ser nombrado sino queres que se te devalue la moneda