Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La vieja y TN.

Los canales de Clarín se encargaron de darle una importancia y trascendencia mayor de la que realmente tiene, y garpa hablar de ella porque compran.

1 me gusta

Ya los gallegos se llevan todo el pescado y el calamar de Malvinas. Hace poco renovaron la licencia con los ingleses por 25 años más.

El 25% del calamar que se consume en Europa (no España, Europa) lo sacan de Malvinas los gallegos (de Galicia).

Hasta tal punto pescan que en 2022 no pudieron pescar porque habían destruído la fauna y no se había podido regenerar de un año a otro.

Se llevan 101.000 toneladas de calamar lóligo anuales (1300 millones de dólares al año sólo de calamar) y además mucho pescado. Con la guita que juntan actualizan su flota naviera en España.

Los nombres que les ponen los gallegos a los barcos: el Beagle FI, Venturer, Falcon, SIL, Capricorn, Igueldo y el Robin M Lee entre otros (Ahí sí que hablan inglés los chupajapis kjjj)

7 Me gusta

Igual no va a pasar nada, tenemos la población mas sodomizada física y mentalmente del mundo.
Vamos a tener 80% de pobreza, pero no importa porque somo’ cambeone’ del mundo y coso

9 Me gusta

Eso fue una alianza electoral, de las que casi siempre salen mal. Por eso CFK y Allverso se estuvieron peleando durante 4 años. Y encima, el ultimo año y pico goberno Massa, que había abandonado al kirchnerismo por 2013 mas o menos. Alberto Fernandez si mal no recuerdo, había dejado el kirchnerismo cuando termino el mandato de Néstor, y fue opositor de Cristina.

Y los VicePresidentes no Gobiernan, son casi decorativos. Actualmente no Gobierna Victoria Villarruel, y no decide nada.

Pagavamoz poko.

2 Me gusta

Mucho texto para no decir el por que no te indignas con la corrupción M. Y por que lo votaste, si ya era un corrupto desde fines de la década del 80.

Y que la guita de López, venía de Calcaterra, el primo y testaferro de Macri.

4 Me gusta

¿Que es ésta pelotudez del pacto? Que manera que inventar idioteces para tapar el desastre económico.

10 Me gusta

Para mostrar gobernabilidad, fijate que no tiene ni un gobernador. Es un gobierno muy debil que tiene que mostrarse fuerte. Si venis del peronismo es una papa gobernar, no necesitas todo esto

2 Me gusta

Feliz dia de la independencia carajo!!

1 me gusta

Si no le mejoras la economía a la gente, sabes cuanto dura ésta paparruchada?. El miércoles vuelve a saltar el dólar de nuevo, y de éste mamarracho lo van a recordar solamente los programas de chimentos.

5 Me gusta

Feliz día, traten de revalidar los festejos en las urnas la próxima.

3 Me gusta

a esta hora firmaban el pacto de mayo ? jajajajaj

1 me gusta

La seleccion los cago jaja

“Feliz día” dicen los cipayos entreguistas del florito jaa

8 Me gusta

RIP Argentina, fuiste un gran país.

4 Me gusta

Los actos de los kukas eran pañuelos verdes ni un granadero, que verguenza

El pacto de mayo que se pacta en julio. Otra bizarreada de la política argentina :joy:

Fija los gobernadores ni puta idea de que firmaron jaja

Lo estoy viendo hace 15 minutos, pensaba que “el dia de la independencia” era un dia de celebración, este acto parece un velorio terrible el aura deprimente que hay en ese lugar

7 Me gusta

Vicky está enfermucha no pudo asistir, ojala mañana en el desfile si la veamos, ella tan defensora de lo militar. :pray:

1 me gusta

No soy “argentino” pero admito que esto me está “emocionado” hasta las lágrimas

Aca tenes tu festejo pedazo de kuka trap