Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

gente , no se alboroten , tranquilos , no se apuren . muevan los dedos despues de pensar , a la inversa les sale lo que les esta saliendo .

QUEEEEEE???. cuatro años de cristina , el mequetrefe y Massa . que mierda fue eso ??? . un gobierno que económicamente y financieramente se comió , se digirió y se cago a si mismo . insostenible por donde lo mires .

1 me gusta

que culpa tengo yo si nunca había visto a un alto funcionario revoleando bolsos con 9 millones de dólares sobre la pared de un convento .
que culpa tengo yo si nunca vi a los hijos de un empresario proveedor y amigo intimo de un gobierno contando dólares , brindando ,y pateando bolsones en los pasillos de una financiera .
que culpa tengo yo si el propio contador de cristina reconoció su participación en la corrupción sistemática.
que culpa tengo yo si el propio jefe de gabinete de cristina reconoció haber recibido bolsos con dólares en su despacho de la casa rosada .
que culpa tengo yo si los propios empresarios reconocieron haber “colaborado” con miles de dolares en negro …pero solo para la campaña electoral .
que culpa tengo yo si la gente de milagros sala retiraba bolsones " al contado y en efectivo" en una entidad bancaria , si registro , todo en negro .
que culpa tengo yo si exfuncionarios K reconocieron públicamente que ; SE AFANO .
que culpa tengo yo si el propio Lavagna "ministro de economía durante la gestión de Néstor , hablo sobre su preocupación por el sobreprecio de la obra publica durante un acto televisado . a la mierda Lavagna.
que culpa tengo yo si el secretario de comercio interior daba clases sobre los limites morales a la hora de afanar . " con las viejitas no "… jajaja.
que culpa tengo yo si infinidad de cercanos operadores K reconocieron , hasta en C5N , que cristina es una chorra . hasta que apareció el sobre y en una semana se dieron vuelta .
que culpa tengo yo si devolvían con plata y negocios relacionados a la obra publica , el apoyo ideológico incondicional de determinados grupos "acomodados " . ejemplo : Eve de bonafini y su hijo adoptivo . ¡por supuesto! . cero auditorias y controles .
que culpa tengo yo si un empleado bancario llego a ser multimillonario o testaferro de los K .
que culpa tengo yo si los dueños de una ferretería cordobesa terminaron siendo proveedores del estado , En el gobierno de Néstor Kirchner, dio el paso a nivel nacional y logró los contratos más grandes.
que culpa tengo yo , que culpa tengo yo , y que culpa tengo yo.
y aclaro , no tengo archivos ni un banco de datos destinado a los K , solo memoria .

2 Me gusta

For ever, and ever…

0d4304b214f6736cc7b462f654360c64

10 Me gusta

Cómo se los cogió mentalmente la vieja a los boomers y X. Sus cerebros lobotomizados por los medios tradicionales quedaron absolutamente alterados por la vieja.
No digo que no sea nefasta y tenga mucho que ver con el desastre que vivimos hoy. Pero no soltar, 8-10 años después… Mamita… Les movió el cerebro.
No ves a ningún k hoy hablando de Macri 24x7… Y eso que hay material de sobra.

12 Me gusta

la vieja es corrupta y todo, pero ni en pedo es la peor presidente de aca pero bueno consumir a feinman jony viale y demas lacras, es como los que piensan que “domar” es hacer politica

10 Me gusta

La obsesión de gone por la letra K ya es ridícula.
Me hace acordar a este capítulo de Los Simpson:

Special-K

13 Me gusta

Decir que los medios mainstream no tienen injerencia en el pensamiento de las personas, debe ser la falacia más grande en la Historia de la Humanidad.
La gente lee los títulos de Clarín y los toma cómo si fuese la palabra revelada.

14 Me gusta

Sip. Y a la inversa, si no aparece en esos medios es como si no existiese. Por 1/5 de los escándalos de corrupción de Macri, debería estar condenado o por lo menos ser ampliamente reconocido como un corrupto a nivel popular.

Son muy hábiles desde LN+ y Clarín y sus multimedios en repartir etiquetas e instalarlas en el imaginario popular como cosa incuestionable/sentido común: “Ruta del dinero K”, “Los bolsos de López”, etc.

Sin embargo, si decís “Panamá Papers”, “Corrupción en la concesión de Autopistas del Sol (200 millones de dólares)” o “Parques eólicos (entre 48 y 70 millones de dólares que se llevaron en un año junto con Tevez)”, la mayoría de gente ni sabe de que se trata.

Todo esto sin contar que la principal corrupción de los Macri del mundo es “en blanco”, es decir, llegando al poder y poniendo al sistema a disposición suya y de los de su clase perjudicando al resto (endeudando al país, haciendo negocios con el estado mediante sus empresas familiares, etc. etc.)

7 Me gusta

La participación de @gone en este thread es de vital importancia para entender la trágica y determinante influencia de los medios de comunicación en las personas.
Tiene que ser un ejemplo a seguir para no caer en la telaraña en la que cayó él. Fíjense que, a partir de cierta edad, es muy difícil desaprender conceptos. El daño parece irreversible.

11 Me gusta

Ya le pegan todos al imbecil este

4 Me gusta

5 Me gusta

Tiene tiempo para sentarse en el chizito y tomarse la chechona de los judíos y yankees, pero no tiene tiempo para ir a la cumbre del mercosur.

A esto votaron, un cipayo de mierda vende patria

11 Me gusta

La mayoría que la gente que va a votar no sabe una mierda de política, solo se dejan guiar por la redes sociales tiktok, twitter, instagram y youtube, vos fijate antes la gente usaba mucho facebook hace 15 años entre los años 2009 y 2013 todas las paginas y grupos de política en facebook eran peronistas y kirneristas, cuando cristina dejo el gobierno en 2015 dejaron de darle bola a las redes sociales, fue cuando macri empezo a comprar y pagar trolls en twitter y empezo su campaña mediatica en 2013 para en 2015 llegar a la presidencia, macri paga twitteros y creaban cuantas con mas de 100 mil seguidores la mayoria bots , donde hablaban bien de macri y critican a cristina llamandola chorra etc, facebook murio y el peronismo perdio la redes para siempre , la mayoria de los influencer son pro libertarios o de cambiemos, la llegada de milei demuestra que si una persona con plata maneja twitter y tiktok puede llegar a ser presidente, pasa en todas partes del mundo, en estados unidos un multimillonario como trump se creo un cuenta y twittea todos los dias fue presidente en 2016. En el pasado un actor que sabia posar para las cámaras y hablar bien con los periodistas fue presidente reaggan en los 80. Hay que saber llegar a las masas, hace 80 años un loco publico un libro y provoco la segunda guerra mundial.

Hoy nadie lee libros, pero si la gente pasa 4 o 5 horas al dia en tiktok o youtube viendo videos, haciendo críticas al gobierno de cristina 2011/15 siendo milei presidente hace 7 meses, teniendo todo el poder para enderezar el pais, solo saben hablar del pasado como la pelotuda de luli ofman ni una critica al gobeirno actual

3 Me gusta

ni siquiera va a Corrientes donde hay un quilombo infernal, no sirve absolutamente para nada el eunuco éste

4 Me gusta

Se viene el corralito

5 Me gusta

Jajajajja

Y el demente que tenemos de presidente le chupa la japi a los israelies.

2 Me gusta

Imposible una guerra civil sin bandos bien definidos.

Sería bastante más probable si nuestros políticos no fuesen una bolsa de gatos.

1 me gusta

No, abuelito, nadie te va a dar la razón porque no solo no tenés idea de lo que hablas sino que tampoco votas en consecuencia.

1 me gusta