Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

que les costaba cambiarle el nombre y que se llame pacto de julio

2 Me gusta

Che cerebro de maní seguis pensando que todos los que no bancamos a milei somos K? :joy:

Sobre ese evento en cuestion, un asco y falta de respeto al pais, se puede celebrar sin caer en esa berretada.

Y lo que estoy viendo ahora es un velorio, encima queriendo usar un dia patrio para hacer politica partidaria, porque eso es lo que es

5 Me gusta

Imaginate estar cagandote de frío ahí solo para escuchar las pelotudeces que dice este monigote jajaja.

1 me gusta

Igual parece que hay mas gente en la tribuna de Vélez

2 Me gusta

Gran premio fue a recibir a Brasil.
Vamos que estamos en presencia del futuro nobel de economía.

medalla-mileipng

10 Me gusta

Se le lengua la traba jajajaja

2 Me gusta

Milei hablando que los impuestos atacan al bolsillo de la gente

Naaaaah listo, apago la tv :joy::joy:

10 Me gusta

Pasó wado de Pedro y dijo que no puede tartamudear tanto

6 Me gusta

Viendo el Pacto de Mayo:

nose que es peor, el viejo choto inflacionario de alfonsin, el turco entreguista, el inutil delincuente de de la rua, el vendehumo del ojo torcido, la condenada impresentable, el contrabandista del gato, el enfermo mental de alverso, y este muñeco de torta sionista

5 Me gusta

Por eso chicos, nunca le hagan bowling al gordo que va al arco.

9 Me gusta

VinceMcMahonVinceGIF

a bue… @manuk lo que te perdes

1 me gusta

En serio necesitaba leer el discurso cuando está repitiendo lo mismo de siempre? Para colmo se frena cuando cambia la hoja jajaja

El jet lag le está haciendo mal

6 Me gusta

Malditos amnistialistas, sabía que eran ellos…

1 me gusta

es el demichelis de los presidentes

6 Me gusta

A ver si entendí bien, hoy 9 de julio se celebra que nos independizamos de los ambientalistas y de los trabajadores que funden a los pobres empresarios
¿asi era?

6 Me gusta

Que hermoso cuando le suban la edad jubilatoria a 70 a los padres de los gordos con la tuya

2 Me gusta

Me compadezco de los granaderos que tienen que aguantar las pelotudeces que dice el enano cínico sionista ese.

2 Me gusta

Gracias por tanta GRANDEZA

Y SI, tenemos un pasante de presidente.

1 me gusta