Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Fieles a nuestra historia con un mononeuronal aplicando una escuela económica que las dos veces que se puso a prueba fundió países de presidente cuando el resto del mundo asumen otra cosa KJJJ.

Decí que al menos parece que asume Trumpito en el norte. Si siguen los democratas el tarado éste queda más solo que arquero en los festejos de gol.

6 Me gusta

No hay que gastar pólvora en chimangos…

1 me gusta

Me hubiera gustado que andes indagando en los gustos y preferencias de todos los políticos que aspiren al ejecutivo, no sólo de los que no te gusten

Vos también hacete cargo y dejá de querer sacarle seriedad al asunto.

2 Me gusta

No tiene correlación con lo que le dije al otro user

Si que tiene, te saliste del libreto.

2 Me gusta

???

Vos tenías que trollear papá, no defender a Milady.

2 Me gusta

No se trata de si le gusta el helado de dulce de leche o el sambayón, se trata de alguien que está a favor de la venta de niños, de la venta de órganos y se hace el “judío” sin realmente serlo. No son simplemente gustos y preferencias.

1 me gusta

¿Y si respondés las cosas que te preguntamos o escribimos en vez del disco rayado anti-K?. Desde 2015 que no Gobierna un K.

3 Me gusta

Tu respuesta es una clara proyección psicológica.

1 me gusta

Gone no creo que trollee, siempre fue igual. Un “indignado” por la corrupción, pero ojo, solo si es K, si es de los demás, siga siga.

4 Me gusta

A weno

Felicitaciones presidente por la medalla…

lo de milei ya es un record mundial, no hay una sola semana que no esté de vacaciones pagadas con la nuestra, es el ñoqui numero 1

6 Me gusta

El Correo, los peajes (AUSOL), los parques eólicos (se quedó irregularmente con 48 millones de dólares, está metido con tevez y barros schelotto), la venta de Macair (Macri Air :rofl:) a Avianca (con la promesa del propio gobierno de Macri de otorgarle 36 rutas aéreas), los Panamá Papers … estafas multimillonarias de Macri, no profundizo porque se pueden googlear tranquilamente.

Hay que tener ganas de defenderlo desde la moral eh.

9 Me gusta

Histórico: el consumo de carne llegó a su nivel más bajo en 110 años

La demanda cae por la recesión y en 2024 la ingesta interna podría ser la más baja desde 1920

gracias mi presi, comeremos carpinchos y cuises.

16 Me gusta

Estamos a una devaluación más de empezar una guerra civil.
Mientras los pajines pubertarios sufren porque los padres ya no les pueden comprar más los jueguitos de steam.

5 Me gusta

A ponerle huevos, Javo, que el dólar estornuda y el mercado inmobiliario se paraliza totalmente

1 me gusta

lo tuyo demuestra a las claras que el problema de argentina es cultural . a la economía se la puede mejorar , pero cuando un pueblo naturaliza el afano , la corrupción y la impunidad …NO HAY SALIDA .
acordate , los pendejos de entre 20 y 25 años me van a dar la razón cuando maduren .no es teoría , me paso a mi .

1 me gusta