No se trata de si le gusta el helado de dulce de leche o el sambayón, se trata de alguien que está a favor de la venta de niños, de la venta de órganos y se hace el “judío” sin realmente serlo. No son simplemente gustos y preferencias.
El Correo, los peajes (AUSOL), los parques eólicos (se quedó irregularmente con 48 millones de dólares, está metido con tevez y barros schelotto), la venta de Macair (Macri Air ) a Avianca (con la promesa del propio gobierno de Macri de otorgarle 36 rutas aéreas), los Panamá Papers … estafas multimillonarias de Macri, no profundizo porque se pueden googlear tranquilamente.
Hay que tener ganas de defenderlo desde la moral eh.
Estamos a una devaluación más de empezar una guerra civil.
Mientras los pajines pubertarios sufren porque los padres ya no les pueden comprar más los jueguitos de steam.
lo tuyo demuestra a las claras que el problema de argentina es cultural . a la economía se la puede mejorar , pero cuando un pueblo naturaliza el afano , la corrupción y la impunidad …NO HAY SALIDA .
acordate , los pendejos de entre 20 y 25 años me van a dar la razón cuando maduren .no es teoría , me paso a mi .
QUEEEEEE???. cuatro años de cristina , el mequetrefe y Massa . que mierda fue eso ??? . un gobierno que económicamente y financieramente se comió , se digirió y se cago a si mismo . insostenible por donde lo mires .