Cómo me hacés cagar de la risa, Maxi hijo de puta.
@YACARE tirale el tarascón.
Cómo me hacés cagar de la risa, Maxi hijo de puta.
@YACARE tirale el tarascón.
Para para, es mejor todavía.
En realidad, las cloacas las hicieron lo’ ka’.
Gone debe ser de los que veía al Boca de Macri y pensaba que era todo legal, nada de corrupción comprando títulos.
con Macri me equivoque por muchos motivos . ahora; ¿ que pasaría si usaras los mismos criterios y la misma vara con la historia de los K ?? . hace la prueba , o te impones un limite para protegerte ?? .
estas gracioso angelito jajajaa .
con Macri me equivoque por muchos motivos . ahora; ¿ que pasaría si usaras los mismos criterios y la misma vara con la historia de los K ?? . hace la prueba , o te impones un limite para protegerte ?? .
Vos saltaste con la corrupción como “limite”, pero votaste a Macri que ya era un corrupto desde fines de la década del 80 como mínimo. Ese es el punto. Doble moral.
Yo siempre dije que los K eran corruptos. Practicamente todos los políticos son corruptos. Por lo tanto, hay que votar usando la cabeza, no la moralina selectiva.
jajaja , otro gracioso que se quedo sin argumentos . pregunta ; tu criterio esta relacionado a que el enemigo de mi enemigo es mi amigo , en pocas palabras …odias al liberalismo capitalista y sos capas de votar a un orangután con tal de que no lleguen al poder . o son K de pura sangre . jajajaja
por si o por no …¿lo votaste al mequetrefe ???
A la pucha esa factura de gas si se sintió, les metería una zapatería en el orto a todos los que votaron ésto, deformes de mierda
excelente la gestion milei nada que reprocharle, 11 puntos.
te das cuenta que estas boletas estan adulteradas para hacerle creer a la gente que el ajuste es demencial.
Yo siempre dije que los K eran corruptos. Practicamente todos los políticos son corruptos.
se te notan los piolines de la careta , por lo menos lo reconociste sin reconocerlo , algo es algo . ¡¡¡ya esta !!! …la mejor manera de esconder a un elefante es meterlo en una manada de elefantes .
estas gracioso angelito jajajaa .
¿Dónde ves que yo me ría?
Para mi es serio y triste como un velorio vivir en un país con sexagenarios que tienen esa mentalidad, ese bajo manejo de las emociones y tan poca autocrítica.
otro gracioso que se quedo sin argumentos
¿Es joda? Estás quedando totalmente en ridículo y tu moralina ficticia con la cual definís tu manera de votar, absolutamente expuesta.
se te notan los piolines de la careta , por lo menos lo reconociste sin reconocerlo , algo es algo . ¡¡¡ya esta !!! …la mejor manera de esconder a un elefante es meterlo en una manada de elefantes .
¿Quién reconoció qué? Me da la sensación de que tenés el delirio de estar hablando con CFK misma, como si ella misma lo estuviese admitiendo.
Y no, amiguito.
@maxi452 que pasó con el militante número 1 de la polenta por antonomasia del foro, Hernán Lombardi?
gone y carnero cuando se trata de trollear
O “todo es un bien que se puede comprar”.
Qué no entendés? Que el presidente comparta un pensamiento de ese tipo no te parece alarmante?
Fieles a nuestra historia con un mononeuronal aplicando una escuela económica que las dos veces que se puso a prueba fundió países de presidente cuando el resto del mundo asumen otra cosa KJJJ.
Decí que al menos parece que asume Trumpito en el norte. Si siguen los democratas el tarado éste queda más solo que arquero en los festejos de gol.
No hay que gastar pólvora en chimangos…