Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero el pobre Gone nunca se enteró.

4 Me gusta

Se dio cuenta que ya era corrupto desde la década del 80, y lo “desvoto” (?)

3 Me gusta

Cómo me hacés cagar de la risa, Maxi hijo de puta.

@YACARE tirale el tarascón.

2 Me gusta

Para para, es mejor todavía.

En realidad, las cloacas las hicieron lo’ ka’.

1 me gusta

Gone debe ser de los que veía al Boca de Macri y pensaba que era todo legal, nada de corrupción comprando títulos.

4 Me gusta

con Macri me equivoque por muchos motivos . ahora; ¿ que pasaría si usaras los mismos criterios y la misma vara con la historia de los K ?? . hace la prueba , o te impones un limite para protegerte ?? .

estas gracioso angelito jajajaa .

Vos saltaste con la corrupción como “limite”, pero votaste a Macri que ya era un corrupto desde fines de la década del 80 como mínimo. Ese es el punto. Doble moral.

Yo siempre dije que los K eran corruptos. Practicamente todos los políticos son corruptos. Por lo tanto, hay que votar usando la cabeza, no la moralina selectiva.

4 Me gusta

jajaja , otro gracioso que se quedo sin argumentos . pregunta ; tu criterio esta relacionado a que el enemigo de mi enemigo es mi amigo , en pocas palabras …odias al liberalismo capitalista y sos capas de votar a un orangután con tal de que no lleguen al poder . o son K de pura sangre . jajajaja
por si o por no …¿lo votaste al mequetrefe ???

A la pucha esa factura de gas si se sintió, les metería una zapatería en el orto a todos los que votaron ésto, deformes de mierda

7 Me gusta

excelente la gestion milei nada que reprocharle, 11 puntos.

te das cuenta que estas boletas estan adulteradas para hacerle creer a la gente que el ajuste es demencial.

se te notan los piolines de la careta , por lo menos lo reconociste sin reconocerlo , algo es algo . ¡¡¡ya esta !!! …la mejor manera de esconder a un elefante es meterlo en una manada de elefantes .

¿Dónde ves que yo me ría?

Para mi es serio y triste como un velorio vivir en un país con sexagenarios que tienen esa mentalidad, ese bajo manejo de las emociones y tan poca autocrítica.

2 Me gusta

¿Es joda? Estás quedando totalmente en ridículo y tu moralina ficticia con la cual definís tu manera de votar, absolutamente expuesta.

1 me gusta

¿Quién reconoció qué? Me da la sensación de que tenés el delirio de estar hablando con CFK misma, como si ella misma lo estuviese admitiendo.

Y no, amiguito.

2 Me gusta

@maxi452 que pasó con el militante número 1 de la polenta por antonomasia del foro, Hernán Lombardi?

1 me gusta

gone y carnero cuando se trata de trollear

7 Me gusta

O “todo es un bien que se puede comprar”.

1 me gusta

Qué no entendés? Que el presidente comparta un pensamiento de ese tipo no te parece alarmante?

2 Me gusta