Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Cuando se entere que lali es idola en israel y que tiene tatuado el simbolo del sionismo se amiga la contrata y le paga 150 millones.

9 Me gusta

Javier, para sacar una ley que dome a todos los perros sarnosos que se hacen los gallitos en la calle ni ahi? Inutil

2 Me gusta

Trollea como un campeon gone, se manda unas biblias para decir locuras y mas de uno lo lee y contesta. Dentro de unos meses lo tenes diciendo que milei es K

10 Me gusta

Cada vez más firme en apoyo al Javo, es ésto o Cuba 2027

Hablando de judíos, el referente más importante de Milei es el anarcocapitalista asquenazí Murray Rothbard. Veamos lo que pensaba sobre los niños:
“Aplicando nuestra teoría a las relaciones entre padres e hijos, lo hasta ahora dicho significa que un padre o una madre no tienen derecho a agredir a sus hijos, pero también que no deberían tener la obligación legal de alimentarlos, vestirlos y educarlos, ya que tales exigencias serían coactivas y privarían a los padres de sus derechos.” “Pero a los padres les asistiría el derecho legal a no tener que alimentar al niño, esto es, a dejarle morir. En términos estrictos, la ley no puede forzar a un padre a alimentar al hijo para que pueda vivir.”

“Si un padre puede tener la propiedad de su hijo (dentro siempre del marco de no agresión y de libertad de abandono del hogar), puede transferirla a terceros. Puede dar al niño en adopción, o puede vender sus derechos sobre él en virtud de un contrato voluntario. En suma, tenemos que enfrentarnos al hecho de que en una sociedad absolutamente libre puede haber un floreciente mercado libre de niños”

9 Me gusta

Que asco de gente!!

7 Me gusta

Así como Thatcher impuso su teoría de que “no hay sociedad, solo individuos”, este extremo dice que “no hay familias, solo individuos”. Y después hablan de buuuuuuuuulagenda2030buuuuuuuuu

8 Me gusta

Ajá, y

Sacate para protegerte. Das verguenza ajena discutiendo lo indiscutible. En serio, no podés ser taaaaaaan “inocente”, eh.

Encima tu “combate” a la corrupción es selectiva. Porque votas corruptos MM o JM y lo justificas hablando de corrupción K o P.

5 Me gusta

¿Como Macri que tendría que haber caido preso por contrabando de autopartes, fue condenado en todas las instancias hasta que lo salvo la Corte Suprema corrupta mnmista?. Y antes tuvo causa de corrupción por cloacas en Morón. Y mil mas después.

6 Me gusta

yo no le saco el culo a la jeringa como otros que tiran las piedras y se hacen bien los pelotudos .
hay unos cuantos que son K hasta la medula y creen que lo disimulan jajaja. yo lo vote a Macri y para mi es un muerto político desde el 2017 . no lo reconozco hoy despues de la gestión del mequetrefe como para que la pelea sea mas pareja , lo escribí en este mismo espacio hace varios años.
¡VAMOS VAMOS! ¿¿¿ quien voto al mequetrefe ???.

O sea que votaste a Macri sabiendo que era un corrupto. Por lo tanto, mucho mucho no te preocupa la corrupción en general, sino la de determinado color político.

7 Me gusta

jajaja , gracias maestro por tus consejos …¡¡¡ no lo puedo creer !!! .

¡¡¡no compañero !!! , lo vote y le saque el voto por inútil y tibio .

Macri ya era corrupto desde mínimo, fines de la década del 80. Las cloacas de Morón, con Rouselot. Luego en los 90’s estuvo a nada de ir preso por contrabando de autopartes, lo salvo la Corte Suprema corrupta mnmista. En otro momento atropello y mato a una chica, y taparon todo para que figure otro al volante,etc.

Votaste eso. Y asumio con causa de escuchas ilegarles comprobadas. Pero como gano las elecciones, la “justicia” lo desestimo.

6 Me gusta

krikri kri kriiii.

Se nota, porque solo hablas de lo’ ka’ y la corrupción para justificar VOTAR CORRUPTOS.

4 Me gusta

Al Javo le entregaron, literalmente, la medalla iii. Con razón andaba tanto con Giacomini

4 Me gusta

Un mundo sin perros y sin cocodrilos.

Ojalá vengan los chinos y se coman todos los perros y contaminen todos los ríos así no quedan cocodrilos pero con fábricas de ropa con mano de obra de los Brian trayendo dólares genuinos

¿Cómo sería esto? ¿Pusiste la boleta en el sobre y después la sacaste para poner la del FIT, o cómo?

2 Me gusta