Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No todo es negro cumbiero. Esta Panam tambien :rofl:

Pensar que el presiduende y los libertarios creen que Bukele es igual a ellos kjjj

15 Me gusta

a ver a ver, por cuanto nos funde esta vez Fedeeee
25?
50?
75? cuanto le tira el FMI cuando lo limpie a toto?, apuesten apuesten

5 Me gusta

Qué presidente de la puta madre.

5 Me gusta

este país esta podrido y contaminado de corrupción e impunidad . desde un simple puntero de la plata sacando guita con 45 tarjetas hasta lo mas alto de la pirámide .
el pescado se empieza a pudrir por la cabeza .
aceptar que altos niveles de corrupción e impunidad pueden convivir en armonía con desarrollo y crecimiento es tan disparatado como creer en el anarco liberalismo de pura cepa .

cuando existen corrupción e impunidad consolidadas no hay sistema que funcione bien . estatizando , privatizando o tomando un camino intermedio …la historia siempre termina mal.

Si, puede.

De hecho, se percibe menos porque roban más en niveles absolutos y menos en relaciones porcentuales.

Y, aclaremos, acá no es que “aceptamos la corrupción” o la defendemos. Se la combate, reconociendo que siempre va a existir.

Pero vos te focalizas solo en eso, ignorando la corrupción privada y votando y defendiendo corruptos al mismo tiempo.

2 Me gusta

¿¿ es una joda o estas escribiendo en serio??? , porque no te remontas a la época del imperio romano …JAJAJA.
los paises desarrollados de verdad en donde la gente vive bien , en donde existe un estado de bienestar natural , en general no son las grandes potencias económicas y militares .
o alguien cree que nuestro pasado es inmaculado y nuestra realidad actual es consecuencia de la mala suerte .
ahora me van a salir conque la actualidad Holandesa es consecuencia directa de las colonias que tuvo a partir del año 1600 .

todos estan manchados, nadie pretende q en algun gobierno no exista la corrupcion, porque hasta en el kiosko doña pepa, hay algun empleado q se lleva los encendedores

1 me gusta

la corrupción no tiene dueños , puede ser privada o publica o ambas a la vez .
PD: no se notaria que se la esta combatiendo . la corrupción gana porque existe impunidad y la impunidad es consecuencia de la metástasis instalada en la republica .
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS .
es el negocio mas rentable . en el peor de los casos ; 10 palitos verdes a cambio de 4 años de prisión o prisión domiciliaria .

Hermoso, pero te llenas la boca hablando de la corrupción del Kirchnerismo, y cuando te echan en cara que votas corruptos iguales o peores cómo Mugricio y Milei, salís con la típica “son todos iguales” y tiras la pelota, nunca te haces cargo.

10 Me gusta

falta que digan la tipica “no son liberales de verdad” o “milei es peronista”, ya vi un par asi igual. con ese discurso de son lo mismo te justifican siempre los peores gobiernos los gone de la vida

6 Me gusta


Todos la amábamos a blondie
Capaz le gustaba el rock …

Que me importa.

El mal de este país : los perros ,los cocodrilos,los manteros y los venezolanos.

Gastar la plata del estado en una ley para perros es robar la.plata del contribuyente.

Hace escuelas ,hace hospitales …a quien le importa un perro de mierda

4 Me gusta

Los argentinos de bien que trabajamos y pagamos nuestros impuestos defendemos la educación ,la salud y la higiene…a favor de la matanza de perros ,cocodrilos.Destruccion de la venta ambulante ,cierre de locales de música del caribe a favor de la inversión china a base de mano de obra de fisuras .

1 me gusta

déjense de joder . su espacio político es una antología inigualable de hechos de corrupción . es mas , algunos funcionarios de primera linea y varios de sus satélites captados por su “gravedad” lo reconocieron públicamente .
te puedo tapar con infinidad de datos concretos y comprobados sobre la corrupción y el descontrol K . hasta me hacen sentir mal , me siento como un abusador que se aprovecha de sus victimas . siempre me la dejan picando en el área chica .jajaja.

¿Por qué no hablas de Macri? A Macri lo votaste.

¿Que pasó con Milei y los alimentos encanutados?

Ahí se te pasa la indignación.

3 Me gusta

y vos de síndrome de Estocolmo jajaja . ustedes son tan bestias que hasta contaminan con ideología y disciplina partidaria a todo lo que leen .
AMIGOOOOO . confunden TODOOOOOO. en el peor de los casos , una cosa es una nación con un gobierno que corrompe para ganar mercados internacionales y para quedarse con recursos ajenos mediante ingeniería militar , industrial , económica , financiera y diplomática ,
y otra MUY DISTINTA son los soretes K que no pararon de afanar y corromper con el solo fin de aumentar sus cuentas bancarias “en primer lugar” y de hacer política interna .
durante la segunda guerra mundial muchísimas empresas de primer nivel , norteamericanas y europeas , apoyaron a los nazis debido al potencial y peligroso avance del comunismo .
nosotros tuvimos a Esteche , delia y Khalil interviniendo activamente en el pacto con IRAN jajajajaaaaaaaaaaaa…¡QUE HIJOS DE PUTAAAA!!! …no lo puedo creer .
los temibles agentes secretos de cristina ; tres clones de TORRENTE
otro ejemplo al azar ; despues del final de la primera guerra mundial , suiza le fabricaba armas a Alemania a pesar de la orden de desarme incluida en el tratado de Versalles . esto ; que mierda tiene que ver con la nacionalista y “estrategica” corrupción K .
pupilero … sos otro kamikaze K que arriesga su apellido defendiendo una causa podrida y perdida .

Deja de hacerte el pelotudo.

1 me gusta

5 Me gusta

Jajaja :joy:

Descenso total a la locura. Total. Primer paso para sanar: dejá de votar. Vas a votar mal toda tu vida.
Hay que hacerte un proceso de deslavado cerebral muy intenso para que puedas volver a las canchas.
Primer concepto de tu desprogramación: la corrupción existe más allá del mundo k. Y seguirá existiendo, por los siglos de los siglos, en todo el planeta Tierra. Cuando aceptes este hecho, vas a acercarte a lo que llamamos “razonamiento crítico” y poder discutir de política como un humano real.

8 Me gusta