Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Eso es una falacia, los milenials no nos podemos permitir comprar ni un monoambiente, menos nos vamos a poner exquisitos si entra la mascota o no

1 me gusta

Para mí ambos tienen razón.

2 Me gusta

Y añado, parte de esta ola de mascotismo tiene que ver con la desconfianza mutua y perpetua que tienen las personas entre sí, reforzada en la actualidad.

Dentro de esa gente, tenés personas que tuvieron separaciones traumáticas con una ex-pareja, que le tienen miedo al compromiso, y parejas que no pueden o no se animan a tener hijos.

Esos son los tres perfiles que más dan.

1 me gusta

El puesto de Sturzenegger: Ministro de Desregulación y Transformación del Estado.
Decime que sós un gnocchi, sin decirme que sós un gnocchi.

9 Me gusta

Noooo. Este tipo va a laburar para destruir… Ya lo hizo antes y lo volverá a hacer. Es el González Pirez de la política.

8 Me gusta

No es una falacia, es una realidad en Panamá donde el mercado inmobiliario se encuentra en su punto más alto.

1 me gusta

Massa hdp, dejá de operar para que suba el dolar.

2 Me gusta

Qué asco esas basuras. El anonimato de internet da rienda suelta a la imbecilidad máxima.

1 me gusta

Pense que la noticia era argentina

la gente que odia a cierto animal esta mal de la cabeza, es la realidad, porque odiarias a un ser sin raciocinio que actua por mero instinto? como mierda alguien pretende hacer un juicio sobre lo que hace o no hace un animal? no estas bien del bocho si haces eso…pero hay gente que se cree en serio eso de “este perro es malo, este perro es bueno”…los animales actuan por INSTINTO, no saben discernir entre lo que esta bien y está mal…

los perros son lo mejor que hay porque son domesticos y encima les quedo el sentido de manada del lobo, entonces te siguen hasta la muerte si sos el dueño y si tienen que defenderte del peligro no lo van a dudar 2 veces. Es la relación simbiotica más perfecta de la naturaleza

lo mismo que la gente que piensa que la vida humana vale más…perspectiva antropocentrista totalmente retrograda e impulsada historicamente por la iglesia catolica (el genesis de la biblia…) para tratar de desterrar el parentezco evolucionario entre el hombre y el mono. El valor de la vida es relativo a cada quien. Por que la vida de un violador por ejemplo, valdría más que la de un perro? una estupidez sin sentido. Los humanos no somos tan valiosos como creemos. Somos la población más grande del planeta (y nos gusta señalar como plaga a otras) y al mismo tiempo somos la especie que más recursos consume y más desperdicios genera por cada individuo.

lo que tengan para decir maxi y cia, me chupa un km de porongas. Hace 10 años que entro al foro y es siempre el mismo personaje con las mismas idioteces, totalmente monotematico. Hay gente que le pueden pasar 50 años por encima y son (para mal) practicamente iguales al primer dia que los conociste

6 Me gusta

pero a vos te parece lo mismo cazar pajaritos (matar por diversion) que comer una minuta de pollo que es mera alimentacion? a mi nunca se me ocurrio matar un pajaro, me hacia sentir mal y mira que yo de chiquito era un indio criado a pata pelada, andaba con el aire para todos lados.

lo de los comentarios vaya y pase, es lo mismo que dije mas arriba, gente frustrada e impotente, con odio y resentimiento adentro aprovechando la impunidad del anonimato. A los nenes hay que enseñarle a cuidar la fauna y la flora desde chiquitos.

2 Me gusta

Que se calme el dólar así volvemos a tener consultas

1 me gusta

Ya le empezaron a tocar el culo a carnero. En 1 mes lo tenemos militando en contra

19 Me gusta

Se ve que los mercados nos confian mucho en Sturze.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

parece una relacion amo-esclavo :joy: :joy: :joy: , bonito aprecio a tus “semejantes”

entonces vale menos o igual?

por eso no son iguales a nosotros…

comparados a los animales , si somos mas valiosos en gran medida. por nuestra potencialidad , moral y diversidad de aprendizaje,etc.

pero en la naturaleza tambien encuentras especies que matan y depredan por necesidad(comida - desarrollan) y tambien matan por placer , furia , acaso nunca has visto un perro o gato que mata un pajaro para nisiquiera comercelo? :joy: :joy: :joy: , hay incluso animales que matan a sus rivales para aparearse sus hembras , infestan y expulsan a otra especies .

lo que voy a estar siempre en contra es de la mentira , la dictadura del sentimentalismo , y sobre todo la arrogancia de:

“soy animalista/vegano soy mejor humano que tu”

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Hagamos una encuesta (?) :grin:

Al hermano de carnero* recordemos que carnero es un simple “che pibe”

3 Me gusta

No sé Gerardo Yacarevich: ahí asumió el máximo exponente de la casta Federico Sturzeguener…te cogió mal Milei.Trata de defenderte con la cola

2 Me gusta

Esa gente son como vegano ,homosexual ,libertario y trata a los animales como a sus hijos .

Exponente de esos degenerados : el diputado Arabia

1 me gusta

Pero vos amigo tenés amor por la vieja zurda …

A el ,y a la mayoría de la gente no nos gustan los perros