Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Lo que es el karma con el tema sojeros, eh?

6 Me gusta

No sé deja de ser un perro de mierda

Otra vez la lluvia ??

Todo tiene que hacer la naturaleza???

Cómprate una manguera y una bomba para regar hermano!!!

4 Me gusta

Jajajajajajaj

¿Quién le robó la cuenta?

7 Me gusta

Levante la mano de los de acá quién votó al psico… cri cri cri

El RIGI puede ser, además de un curro para gobernadores que se frotan las manos, algo que en el corto plazo les va a generar laburos y algunos salarios altos. También se van a colar algunas empresas locales en los negocios. Seguramente muchas de ellas propiedad de políticos, parientes o “empresarios” afines al poder. Para ellos es suficiente, porque tienen una mirada mucho más estrecha que los políticos nacionales. Y ya sabemos que los nacionales no pueden construir nada a mediano o largo plazo.
Comparto tu visión sobre las finanzas del país, y pienso además que el FMI les va a dar una mano por las dudas. Si vuela todo van a decir que es culpa del gobierno, no de ellos. No sé cómo ni cuándo podríamos salir de las deudas si vuela todo por el aire en este estado. Posiblemente nunca.
Ya hay sectores demostrando que les chupa todo 1 huevo y más allá de que odien al peronismo, o quieran un gobierno como el actual, primero van a llenarse los bolsillos. Nunca van a poner la patria por delante, y los que salen con banderitas argentinas o se creen salvadores del país te van a joder 1ro. Lo están haciendo con el Dólar y la timba.

3 Me gusta

Puede servir como punto intermedio para quienes no quisieron tener familia. Lo que sí es cierto, hay cierto patrón entre ser un amante exacerbado de los derechos animales y ser un macrista recalcitrante que envia memes de Coherencia Por Favor.

Ahora, el que odia a los perros (dejando de lado a 80 que todo lo que no produce algun tipo de plusvalia lo considera prescindible o deficitario), alguna falla emocional tiene, no podes no querer a un perro.

4 Me gusta

cambienle el nombre a “el rincon del perro” (aunque se pueda confundir con medio plantel)

6 Me gusta

11 Me gusta

Vos seguro sabes usar la cola, para sentarte encima de un pene de madera que debe ser lo que más te gusta.
Evidentemente de chiquito te debe de haber roto el orto algún ovejero alemán y allí te quedó el trauma no resueltó, tanto que te pones de avatar a alguien que casualmente tenía uno…jajajaja

1 me gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Nada que ver eso, por lo general esas personas son progres y veganos/vegetarianos

3 Me gusta

Pero ni en pedo, todos viejos rebublicanos meadisimos que van con el duna a pedir por vicentin.

4 Me gusta

Que poca realidad tenés Gabrielito.

Jajajajaja que ridiculez por favor

Mira, no se que realidad estaras master, pero te puedo marcar 10 viejas paquetas al azar en twitter, facebook e instragram y vas a ver en cada una un meme de coherencia por favor seguido por el de un perrito “respetame y no tires pirotecnia en navidá”.

1 me gusta

1 me gusta

En Tucumán esta semana un imbecil solto a sus perros para que ataquen a tres niños que andaban hondeando a unos pajaritos. La cosa es que los perros mataron a un niño. Si entran a leer los comentarios muchas personas justificando que haya muerto ese niño de 9 años porque mataba pajaritos, eran palomas. Personas que comen pollo , chancho, carne de vaca diciendo q esta bien que muera un niño desteozado por los perros que soltó un imbecil

16 Me gusta

Recuerdo 10 historias de una compañera llorando desconsoladamente por qué se le perdió su perro y en algunos respondía a lo que decían que era mucho o exagerado esa reacción diciendo que para ella era como un hijo. Progre y abortera.

Mi prima, manda a sus perros al estilista canino y les habla como si fuese un bebé. Abortera y vegana.

Tenés más chances de encontrar un progre que trate a su perro que hijo que a una vieja.

4 Me gusta

Lo decia porque al parecer tampoco le quieren liquidar la cosecha al gobierno de zurdos