Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Nunca mintieron eh, quieren retrotraer a Argentina a lo que era a principios del siglo XX.
Obviamente que tergiversando cómo era la realidad cotidiana de los millones de habitantes que vivían por esos tiempos.

10 Me gusta

Cómo en los viejos tiempos…

Siempre defendiendo los derechos de los compañeros de la agrupación Lin kuei

1 me gusta

Ofrecer cargos políticos, a cambio de un voto??

:thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

La cosa es así: industrialización - país desarrollado - potencia mundial. Alguno de los libertarios me explica cuál es el plan para industrializar el país? Pregunto en serio, y aclaro que no soy kirchnerista antes de que salten con la misma pelotudez de siempre.

7 Me gusta

Sube el dólar y caen las acciones de las empresas. Efecto ley bases

2 Me gusta

Digamos que es basicamente la historia moderna de este pais

1 me gusta

Para mí es porque los clubes de fútbol son el único lugar que todavía resiste a ese discurso.

4 Me gusta

Directamente pusieron servis a quemar un auto de prensa y la policía a protegerlos y detener a perejiles. Seis meses de gobierno nomás.

Para qué? Para que los medios tengan algo con qué distraer.

4 Me gusta

Seguro es un infiltrado del PCCh

1 me gusta

El plan es ser un país primarizado. Creen que vendiendo más materias primas vas a ser potencia. Un delirio propio de deforestados mentales.

10 Me gusta

Y ni siquiera desarrollar proveedores nacionales para apuntalar eso, lo cual sería muy aceptable y de hecho en el agro ya hay.

3 Me gusta

La única chance a futuro de combatir al RIGI sería frenar en aduana de forma administrativa los insumos y mano de obra que necesiten importar las empresas extranjeras hasta agobiarlos y que YPF termine comprando las operaciones …

Pero veo difícil que un gobierno tenga los huevos para meterse en esa pelea.

6 Me gusta

Qué triste ser uno de estos pibes como @Sawyer o @Liekys no tienen absolutamente nada por lo que destacar. No tienen gracia, ni inteligencia, ni belleza, ni guita, ni viveza, ni chispa, ni elocuencia, ni simpatía. Son la representación de la mediocridad y por eso descargan su frustración en el prójimo

8 Me gusta

¿Qué es la Proyección? La proyección es un mecanismo de defensa en el cual atribuimos nuestros propios pensamientos, sentimientos, deseos o impulsos inaceptables o incómodos a otra persona. En otras palabras, vemos en los demás lo que no queremos ver en nosotros mismos.

3 Me gusta

Entonces también se aplica a tu mensaje al cual respondo

Y a este mío también, fuck (?)

1 me gusta


@marcos_galperin

Seguir

Que sentirá la gente que vota en contra de una ley que, luego de ser aprobada, suben los bonos, baja el riesgo país, cae el dólar, suben las acciones…En algún momento se replantearán que sus ideas son malas para el país?

12:33 p. m. · 13 jun. 2024

un día estuvo en baja el dólar. Ya volvio a subir.
Sos empresario como galperin que lo usas de argumento económico?

1 me gusta

Te liquida el mufa de garquerin

7 Me gusta

Lo puse de modo sarcástico eh

5 Me gusta

No es un tema de mufa, es que serán grandes empresarios pero no dejan de ser terribles burros en otras cosas. Mirá si a un país con esta historia le vas a creer que UNA LEY va a hacer que mejoren todos los indicadores.

5 Me gusta