Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Mejor para el, mas tiempo para jugar como lo infradotado que es con jueguitos de computadora y pajearse con dibujitos animados y revistitas de comics como todas las gordas libertrolas del foro

1 me gusta

Levantá el cepo urgente, va a haber un salto inflacionario en un primer momento, si, pero después se acomoda

La discusion de los perros me da años de vida

2 Me gusta

En años de perro

6 Me gusta

Quieren devalueta los muchachos

3 Me gusta

El que evade es un heroe :roll_eyes:

5 Me gusta

No deja de ser un bicho que se puede alimentar solo tranquilamente.Como un carpincho.

1 me gusta

Cómo sabes de Europa si ahí no hay cocodrilos…??

Tu habitat es el Nilo cerca del mar muerto Yacarevich

3 Me gusta

Se escapan lo perro maetro

1 me gusta

Bueno: Yo llevo algunos meses analizando la situación y tengo las siguientes conclusiones:

La experiencia me dice que quienes lo banca son una manga de garcas vendepatria que nada dieron al pueblo y nada darán jamás

La lógica me dice que si llegaran a sostener lo que dicen de no emitir más pesos nunca más les puede llegar a funcionar. Tienen 2 “problemitas” deuda interna y externa muy alta exigible a muy corto plazo. El circuito financiero lógico es la bancarota del país.

Sin embargo, si consiguen consensos con la Banca local y los grandes acreedores del exterior sin emitir moneda, yo creo que el país arranca.

El ‘RIGI’ me parece una poronga en materia recursos naturales locales, yo creo que los recursos soberanos son nuestros y que extranjeros se beneficien de nuestros recursos sin darnos un mango me parece una estafa que no deberíamos tolerar.

Así mismo, el ‘RIGI’ para el sector de tecnología si es muy bueno y podría llegar a traer muchísima inversión a latinoamérica si es bien conducido.

Eso es lo que creo en general. La realidad es que sin el consenso de la banca el modelo que plantea Milei es 100% inviable, considero que está haciendo movimientos jugados, sin garantías de éxito, pero que creo que podrían llegar a funcionar.

Haceme un lugar @sykeiL que me subo un rato al tren pubertario

1 me gusta

¿Qué? ¿Quien eres tú, no te “reconozco”?

no es nada de eso, es pobre gente boluda y frustrada con la vida que su autorealización pasa por querer hacerse el chistoso en un foro con estos temas críticos que no le dan risa ni a ellos, bajo la impunidad del anonimato, porque ésta gente en la calle se le rebalsa el pañal ante la más mínima situación de riesgo, entonces sufren de complejo de cagón y tienen la necesidad imperante de sacarse ese sufrimiento interno de alguna manera segura. Es lo mismo que el que flashea racismo, es gente que no les da los huevos.

2 Me gusta

El tuyo es el zoológico porque ni para ser humano podés postularte…ya hasta el hombre de cromañón te supera en neuronas e inteligencia…

1 me gusta

La gente va a cobrar un plan para comprar alimento para el perro .
Claro ,no van a trabajar porque los perros lloran y entran en depresión.

El hombre de Cromagnon ,como todo mamífero ,supera en capacidad a los reptiles que nada en el Nilo muy cerca del Sinaí.

Un reptil apenas se defiende con la cola

Decime que estas trolleando … “temas criticos” unos perros de mierda. Yo posta cuando cruzo perros por la calle si no son muy grandes los pateo, detesto a los perros sueltos en la calle, alguien deberia sacrificarlos. De mas chico existia la perrera que los cazaban y despues los mataban de una forma amable, creo que no existe mas pero deberia volver esa sana costumbre.

2 Me gusta

Lo que quieren es cobrar un plan para comprarle comida al perro y no ir a laburar

1 me gusta

Mira al presidente que pusieron los “amantes de los animales”. Pais destruido culturalmente. Encima se esta vendiendo el pais entero y se preocupan por una ley de mierda de perros porque segun ellos es un “tema critico”. Idiocracy se quedo corto.

3 Me gusta

Se arman las leyes para el subsidio al perro ,caniles para todes…

En cualquier momento compran huesos de madera y coso para que el gato se afile las uñas.

2 Me gusta

7 Me gusta