Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

ve comunistas por todos lados y en su gobierno una de las pocas partidas que aumento el gasto en terminos reales es en planes sociales

deberia dejar de usarlo como insulto si no tiene los huevos para hacer las payasadas que proponia cuando iba a la tv a gritar. A fin de cuentas todos sus idolos y ex amigos como cavallo, giacomini etc lo corren por derecha

5 Me gusta

En esto estoy de acuerdo, este pais esta lleno de pelotudos con perro, incluso hay gente con 2 o mas de esos animales de mierda, Ojala abran un ministerio pero para sacrificarlos, todas veredas sucias, toda la noche ladrando, si queres tener un perro andate a vivir al campo la puta que te pario.

4 Me gusta

¿Será que, quizás, su objetivo no tiene que ver con mejorar nosotros como país y brindar bienestar a la sociedad?

¿No será que no le importa tanto eso?

7 Me gusta

Al final la mostraste Millo Ochenta.

1 me gusta

Kjjjjj domado Sheldon

8 Me gusta

Qué va a pasar con este gobiernito si el FMI no le presta los 10 mil palos que espera, o el campo no liquida la cosecha posta?

Encima el que sale a intentar sacarle las papas del fuego es Cavallo, que se fue en helicóptero por inepto y chorro.

3 Me gusta

Además no hay nada más roñoso y vago que el paseador de perro : te deja la vereda toda cagada ,manotea las puertas de los autos mientras los partos cagan y se arman un faso .

Pero además ,está totalmente demostrado que el perro es un animal agresivo y sucio como así también el dueño que considera que esos bichos son “sus hijos” es un tipo enfermo .Un potencial degenerado que comulga con la gente que se pega un patito en la cabeza ,consume café late en vaso de galletita molida , toma bebida energizante pero al mismo tiempo es vegano .

3 Me gusta

Estos tipos no te van a juntar un puto dólar en lo que queda del año. Andá haciéndote la idea.

1 me gusta

1420 el dólar en Cba cap

Usted tiene como avatar a uno de los seguidores de Hitler, casualmente una persona que era vegetariana, que amaba a su perra ovejero alemán, más que a las personas. Así que debería empezar a considerar si es lógico el avatar que tiene, en vistas a las definición que da sobre el que tiene un perro, aparte de que el personaje de su avatar, también lo tenia…

Hasta Perón tuvo sus mascotas preferidas a sus perros caniches, tanto en su primer y segunda presidencia, como en su éxilio madrilista y su retorno al país…también lo pone en su definición???

Que usted le tenga fobia a los perros, es más para un tratamiento psicológico que otra cosa, porque su definición no encuadra en la gente que tiene como mascota a ese animal.

7 Me gusta

Que grande mi amol Milei.
Combatiendo a lo embresaurio argentino

13 Me gusta

No sé que tiene que ver Gerardo Yacarevich .Puede un tipo tener un rope,pero le da de comer ,vive en su cucha ,duerme afuera y sale a la calle con bozal.

Pero hacer una ley para perros es de enfermo y todos los amantes /adoradores de los perros son gente degenerada que se hace lamer los genitales por estos animales piojosos.

Estos animales atacan a la gente ,a los niños…

A vos te dicen yacaré porque te defendes con la cola ?

3 Me gusta

Lo malo que vos no necesitas un perro para tener esas características.

10 Me gusta

después se preguntan porque ganó Milei y encima culpan a los votantes…

5 Me gusta

El perro está hecho para vivir salvaje…se le tira un hueso como premio por haber arrancado la pierna de un chorro que entro a tu casa por la medianera.

Ahora considerarlo un hijo ???

Alto violín tenés que ser

El que bardea a los perros es el tipico que de chico lo mordió un caniche y quedó todo traumadito, ven a un firulais y se mean encima, por eso los odian porque no pueden superar su temor

6 Me gusta

En el interior o en barrios mas pobres es mucho peor el tema de los perros. La gente tiene 3 o 4 perros y los dejan sueltos en la calle siendo un peligro constante para cualquiera que circule, especialmente para chicos y gente grande.
Hablando con la posta, tanto perros como gatos son una plaga que se reproducen como cucarachas. Los controles y leyes estrictos deberian ser primero sobre el numero de poblacion de estos animales.
El tema del maltrato animal viene de la casa y es mucho mas profundo. Es una cuestion de falta de educacion y disciplina en primer lugar.

4 Me gusta

Quién habló de tratarlos como hijos? Qué extremista.

1 me gusta

No solo vos te defiendes con la cola, porque tenés cola de paja…
En Europa hay leyes sobre la protección de animales, no es nada nuevo esto.
Incluso más extremistas que las que quieren poner acá.
Pero para personas como vos que tienen un terrible problema psicológico no lo entienden…

7 Me gusta

hace 140 mil años que domesticamos a los lobos maxi :laughing:

6 Me gusta