Primero jode con China, recorta en el SENASA y ahora esto… quiere que la Rural lo cuelgue de las pelotas.
Están mandando a fabricar Huesos de madera para perro y almohadones para cachorros alzados .
Con la nuestra
Su argumento es que porque, por ser “zurdos” (todo el que no está de acuerdo con él es zurdo) son hipócritas por ir a Miami aunque sea a trabajar.
La ley para un perro de mierda es una ley de zurdo
Avisale a Milei que deje de ponerle palos en la rueda a Argentina.
¿Los de este Gobierno eran los que cuando Gobernaba MassAllverso salían a los gritos a decir que el Peso era una mierda y que compren dólares?..
La economía no arranca si lo perro o comen,se curan ni se educan
Le bajan el sueldo o va a cobrar por horas improductivas?
vos sos un pelado de mierda maxi jaajja
Qué duro esto, por favor. Lo más verguenza ajena que vas a ver antes de irte a soñar con los angelitos.
Puto es, diputado no sé, me generan dudas
Yo creo que apunta a instalar como enemigo a todo aquel que piensa distinto a el. Lo mismo pasó con Lali esposito.
Acusar a alguien de comunista claramente es poco serio. Seguramente sabe que su votante se alimenta de esas declaraciones sesgadas y usa la estrategia de la difamación. Como dice la famosa frase de Goebbels " Miente, miente que algo quedará".
Mirá que yo “banco” el plan económico del gobierno (Bah, entiendo que no hay otra forma de salir de la crisis inflacionaria) pero me rompe soberanamente las bolas que Milei se vaya de viaje al extranjero siempre a recibir “premios” truchos.
Si sos consiente que en un año de austeridad el pueblo la va a pasar mal no vayas a Europa a caretearla.
Jujuuu la empiezan a ver?
Así está el país: pasamos del debate trans y terminamos con la ley del trato al perro .
Nuevo sistema político : la Perrocracia
Y privar al yacaré de su figura politica predilecta?
Primera vez que leo a alguien que apoya a Milei criticar sus vacaciones, hasta ahora en cualquier red social las unicas respuestas al tema eran evasivas o justificar que estan bien sus viajes, lo cual es ridículo porque es algo totalmente contradictorio a su discurso de austeridad
ve comunistas por todos lados y en su gobierno una de las pocas partidas que aumento el gasto en terminos reales es en planes sociales
deberia dejar de usarlo como insulto si no tiene los huevos para hacer las payasadas que proponia cuando iba a la tv a gritar. A fin de cuentas todos sus idolos y ex amigos como cavallo, giacomini etc lo corren por derecha