Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

hace años que entro acá y nunca cambias el personaje de tipo bruto, ignorante. Ya te lo dije mas arriba. Si no te alcanza la guita las mandas a tus nenas a cruzar el canal de beagle y vas a ver como te vuelve a alcanzar y a crecer el pelo.

Cada vez que alguien te lee a vos, Milei gana un voto.

1 me gusta

prefiero mil veces castigar a los que maltratan a los animales y no a las gordas sobacudas feministas

1 me gusta

6 Me gusta

Humanizar a los perros y gatos hasta el punto de llamarlos “hijos” de forma no ironica es una de las estupideces mas grandes de las nuevas generaciones.
Esto me toca de cerca porque tengo muchos amigos y conocidos asi, la mayoria mujeres.
La relacion que fuerzan con sus mascotas es de una dependencia emocional casi insana.

12 Me gusta

Esto tiene que arrancar, hermano, ya terminemos de ponerle palos en la rueda

Quien le pone palos a la rueda?

2 Me gusta

A no aflojar compañero

5 Me gusta

Pero si el peronismo del interior y los radicales le votaron todo a favor , no tiene excusas. Los sectores agroganaderos son los q joden con la devaluacion

8 Me gusta

cual seria el palo en la rueda? tienen todo lo que querian ya

3 Me gusta

No son de la tv publica, y si asi lo fueran ellos son empleados en relacion de dependencia. Simplemente es el lider mas mogolico de la historia de la humanidad, esta normalizado pero hay que recordarlo a cada rato.

6 Me gusta

Vos JAMAS en tu vida tocaste un libro de historia, no?.

9 Me gusta

A estas alturas no sé porque se toman en serio a carnero kjjjj

10 Me gusta

que fea que es la natura.

2 Me gusta
4 Me gusta

Es una secta de fanáticos. Este tsunami de estupidez no lo vimos venir. El deterioro mental de la sociedad es preocupante.

9 Me gusta

Recién me entero que se va a volver a ir de viaje.
Es inédito lo de este tipo, es cómo que tiene la necesidad de dejar explicitado que el país no lo preside el.

6 Me gusta

No le tenía que ir a chupar la pija a Xi?

5 Me gusta

El mejor equipo economico de los ultimos años:

5 Me gusta

Alguno leyó el proyecto de la Ley Conan? La redactaron como el ojete y ahora hasta cualquier boludo que quiera ir a pescar le pueden hacer quilombo kjjj

9 Me gusta