Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hehehehe :crazy_face:

Estos pibes vienen cada vez más ocurrentes y divertidos. No entiendo por qué bloqueé a la mitad si son tan graciosos.

Es una ley para mogolicos como el aborto y el feminismo con el cupo trans.

Hay una generacion de gente con la cabeza podrida ,degenerados que dicen que los perros son sus hijos.

El exponente de esta gente es el deforme de la casa rosada

7 Me gusta

La obsesión con los perros a punto tal de hacer un cupo canino,ley de maltrato animal,aborto felino es la misma imbecilidad del kirchnerismo con los presos y si bienestar

4 Me gusta

No sé. Los mogotarios son una nueva especie de subnormalidad. Deberías tener razón, pero a veces lo que escucho o leo me asusta. Debería correrse la vieja del miedo para que no puedan jugar la carta del miedo a lo k.

9 Me gusta

Nunca fue el objetivo.

1 me gusta

La vieja zurda genera más votantes de estos degenerados que tienen perros por hijos.

2 Me gusta

Porque es el pedido histórico de los empresaurios. Incluidos los que solo venden en Argentina. Y el campo siempre negreo, así que mucho no le afecta.

2 Me gusta

Igual, yo banco que se proteja a las mascotas, solo que si eso que escribí es así, es un desastre. Porque sin castración, no hay control animal, y las calles van a estar llenas de perros y gatos.

4 Me gusta

Esos merKados zurdos empobrecedores.

8 Me gusta

Claro ,pero hace falta una ley para eso???

Hace una para que nadie tenga más de un perro.Hace una ley para que esté obligado el dueño a ponerle bozal.

El país no está para sostener como tema central ni un perro ,ni un travesti, ni un preso.

4 Me gusta

Se pueden hacer mil Leyes al mismo tiempo. Una para las mascotas, debería ser algo de aprobación inmediata y sin debate a menos que escriban alguna burrada (como por ejemplo, si el texto afecta las castraciones). Y ni ser tema en los medios mas que un comentario.

1 me gusta

Decir que esto es lo mismo que el kichnerismo es tener el mismo discurso que las viejas conchudas militantes del pro

3 Me gusta

Ya paso la temporada de echele la culpa a la yegua. La estupidez de estos ya corre exclusivamente por cuenta de ellos maxi

2 Me gusta

“El mercado se regula solo” ahí tienen, pelotudos a pedal.

2 Me gusta

kjjjj

Banco 1000% cualquier ley que le suba la pena para los hijos de puta que matan y maltratan a los animales por diversión o para descargar la frustración por la vida de mierda que tienen.
Hasta bancaria tiro y al rio

Si el fuhrer te leyera te mandaria a la camara de gas :index_pointing_at_the_viewer:

5 Me gusta

Mira si vamos a hacer un ministerio por unos perros de mierda

2 Me gusta

Propongo someterlos al potro y molerles todos los huesos del cuerpo.

1 me gusta

el que esta a full es pagina 12, ah no pará

8 Me gusta

No entendí el posteo del duende. ¿Apuntó contra los que fueron a cubrir la copa américa porque son de la tv publica?
Creo que andy no trabaja para la tv publica.

1 me gusta