Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

La obsesión con los perros a punto tal de hacer un cupo canino,ley de maltrato animal,aborto felino es la misma imbecilidad del kirchnerismo con los presos y si bienestar

4 Me gusta

No sé. Los mogotarios son una nueva especie de subnormalidad. Deberías tener razón, pero a veces lo que escucho o leo me asusta. Debería correrse la vieja del miedo para que no puedan jugar la carta del miedo a lo k.

9 Me gusta

Nunca fue el objetivo.

1 me gusta

La vieja zurda genera más votantes de estos degenerados que tienen perros por hijos.

2 Me gusta

Porque es el pedido histórico de los empresaurios. Incluidos los que solo venden en Argentina. Y el campo siempre negreo, así que mucho no le afecta.

2 Me gusta

Igual, yo banco que se proteja a las mascotas, solo que si eso que escribí es así, es un desastre. Porque sin castración, no hay control animal, y las calles van a estar llenas de perros y gatos.

4 Me gusta

Esos merKados zurdos empobrecedores.

8 Me gusta

Claro ,pero hace falta una ley para eso???

Hace una para que nadie tenga más de un perro.Hace una ley para que esté obligado el dueño a ponerle bozal.

El país no está para sostener como tema central ni un perro ,ni un travesti, ni un preso.

4 Me gusta

Se pueden hacer mil Leyes al mismo tiempo. Una para las mascotas, debería ser algo de aprobación inmediata y sin debate a menos que escriban alguna burrada (como por ejemplo, si el texto afecta las castraciones). Y ni ser tema en los medios mas que un comentario.

1 me gusta

Decir que esto es lo mismo que el kichnerismo es tener el mismo discurso que las viejas conchudas militantes del pro

3 Me gusta

Ya paso la temporada de echele la culpa a la yegua. La estupidez de estos ya corre exclusivamente por cuenta de ellos maxi

2 Me gusta

“El mercado se regula solo” ahí tienen, pelotudos a pedal.

2 Me gusta

kjjjj

Banco 1000% cualquier ley que le suba la pena para los hijos de puta que matan y maltratan a los animales por diversión o para descargar la frustración por la vida de mierda que tienen.
Hasta bancaria tiro y al rio

Si el fuhrer te leyera te mandaria a la camara de gas :index_pointing_at_the_viewer:

5 Me gusta

Mira si vamos a hacer un ministerio por unos perros de mierda

2 Me gusta

Propongo someterlos al potro y molerles todos los huesos del cuerpo.

1 me gusta

el que esta a full es pagina 12, ah no pará

8 Me gusta

No entendí el posteo del duende. ¿Apuntó contra los que fueron a cubrir la copa américa porque son de la tv publica?
Creo que andy no trabaja para la tv publica.

1 me gusta

hace años que entro acá y nunca cambias el personaje de tipo bruto, ignorante. Ya te lo dije mas arriba. Si no te alcanza la guita las mandas a tus nenas a cruzar el canal de beagle y vas a ver como te vuelve a alcanzar y a crecer el pelo.

Cada vez que alguien te lee a vos, Milei gana un voto.

1 me gusta

prefiero mil veces castigar a los que maltratan a los animales y no a las gordas sobacudas feministas

1 me gusta