Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Curiosamente, tratan de resentidos a los zurdos, cuando los que viven peleados con la vida y envidiando a todos son ellos.

3 Me gusta

yo anti messi? Te quedaste en 2014 cuando se le enchastraba el short al ver a neuer

Nadie va a invertir guita de verdad en un país que no tiene consumo interno. Solo podrían venir especuladores financieros, como paso con Macri, y eso no sirve para Argentina.

Para, que la Ley Conan habla de lesiones permanentes, abuso sexual y tortura, y técnicamente la castración entraría dentro de eso.

2 Me gusta

jaja pobrecito… hasta los últimos minutos de la serie de penales con Francia en Catar estuviste trolleando. Está el foro completamente manchado de tus manecitas, te creés que nos olvidamos fácil? No me hagas buscar el listado de los que fueron excomunicados por el Comité.

1 me gusta

totalmente… de hecho si tengo que mencionar algun factor positivo en comun de los casos de paises exitosos, no sería justamente la ética y la moral. Sería el sentir nacional.
Algo que muchos carecen de cuajo.

5 Me gusta

Ah pensé que eran regulaciones sobre programas de late nite

A uno en la escuela pública le enseñan esto:

Países centrales: son ricos porque tienen industria y venden manufacturas.

Países periféricos: son pobres porque venden materias primas y compran manufacturas.

Ah pero la moral y coso…

7 Me gusta

A nadie le importa eso. Lo que importa es ver si aparece Loan, okk?

2 Me gusta

Si toca los 2000 el gobierno encuentra a loan

5 Me gusta

Lo que pasó hoy con Kutnesoff, O’Donell, Sofi Martinez y todos los que fueron a la Copa América CON LA GUITA DE UNA EMPRESA PRIVADA, demuestra que los libertarios son fanáticos mucho más enfermos que los kirchneristas más acérrimos. Unos descerebrados

13 Me gusta

Si eso lo hacía Cristina, ya estaban marchando todos los preiodistas y la oposicion por la libertad de expresion y los copitos colgando muñecos en bolsas mortuorias con el nombre de CFK y los nietos

5 Me gusta

La diferencia ente los países exitosos y los otros es que los exitosos saquean al extranjero y forman su sociedad "ideal"puertas adentro. El caso emblemático son los muy caballerosos (y respetuosos de la ley local) ingleses, que pirateaban, saqueban y traficaban esclavos. No tenían muchos “principios morales” con sus colonias. Ahhh, pero no les hagas un gol con la mano porque se enojan.

12 Me gusta

Les hablamos con el corazón y nos respondieron con los bolsillos… reloaded.

image

13 Me gusta

2025 boleta completa LLA

1 me gusta

Y xq quieren cambiar la leyes laborales o tiran esa de que con las leyes actuales nadie viene a invertir?? Xq quieren mano de obra barata para producir y vender afuera, no para que nosotros vivamos bien aca.

5 Me gusta

En cualquier momento se viene la confiscación de lo último que queden de los ahorros en dólares.
El gobierno más comunista en toda la Historia del país

6 Me gusta

2 Me gusta

Un gobierno peor que el otro viene, parece que no aprenden.

7 Me gusta

Pe pero el billet es nuebbbbooo. Vale massss

4 Me gusta