Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pero aparte justo él habla de “no decir nada” que es experto. Lo unico que hace aca es hacer chistes de nenes de 10 años.
Pedazo de boludo grandote, la cantidad de moleculas de aire que gasta al pedo.

2 Me gusta

Nuevo thread y sigue ahí arriba, toca salir afuera a tomar aire, jbostiel, y no se, conseguir un laburito. Es mi sugerencia.
imagen

5 Me gusta

Teton descubre que los th de los que ya no son parte del gobierno no tienen actividad

1 me gusta
3 Me gusta

Mira si seras vago que hasta queres copiarme la chicana que te hice yo primero.
Que cosa hacerte mover el culo con algo nuevo

3 Me gusta

Creo que si caminas 50km a la redonda no encontras un solo militante de Alberto o Massa, esos enemigos de carton inventados existen solo en la psiquis libertaria.

2 Me gusta

Tardaste 10 minutos en escribir esto? volvé mañana.

3 Me gusta

El "militante " más hincha

2 Me gusta

@Millonario80 es uno de ellos :smile:

4 Me gusta

Extrañas a @Liekys?

1 me gusta

hasta al hijo lo escuche hablando mal de el como presidente, con eso se dice todo en cuanto a autocritica

1 me gusta

No hay problema.
Puedo domesticarte tranquilamente.

1 me gusta

Si ni el hijo que lo conoce lo vota, por que alguien cuerdo que NO lo conoce si? da para pensar.

porque del otro lado estaba macri

2 Me gusta

Che @Sub.Zero te sacaron foto el miércoles



Para los que no saben @Sub.Zero siempre fue gran piquetero ok?

9 Me gusta

Mamadera, qué manera de tirar falopa los mogotarios. Les dicen que van a privatizar todo y ellos contentos, lo mismo con el RIGI africano y la entrega de recursos naturales.

Cuando termine de explotar el dólar y liberen el cepo se va todo al carajo. Acuérdense que tomaron una nueva deuda y no hicieron ningún acuerdo para pagarla.

Siguieron emitiendo papelitos de colores y no sacaron los más bajos de circulación.

Números dibujados por todos lados y bajada galopante del consumo en gral, la gente ya compra poco y nada, sobre todo en el súper.

Aumentos todos los meses en los servicios que para nada justifica el precio, sobre todo para los comercios.

6 Me gusta

“En 35 años somos potencia”

Ah, esa frase no salió de un libertarado común y corriente, salió de la frase del reverendo pelotudo hijo de putas que está en la Rosada. 35 años son sólo 5 años más de lo que estaría vigente el RIGI, es decir, que el re boludo que nos gobierna cree o les quiere hacer creer a los monitos de sus votantes que regalando los recursos vamos a ser un país desarrollado JAJAJAJAJA.

9 Me gusta

a full con los compañeros propiciando el golpe de estado, tire 2 matasuegras y movi de lugar un tacho de basura

6 Me gusta

Un Presidente que hace lo que hay que hacer para que esto cambie y tengamos un buen porvenir

1 me gusta

No entendí por qué cantan "la patria no se vende"en los partidos. Ya se vendió. Es tarde. Se cristalizó el lugar del país en el concierto económico mundial.
Milei era lo que todos los que no lo votamos sabíamos que iba a ser. Está haciendo lo que todos sabíamos. Las consecuencias de esta ley no se van a notar en el día a día del ciudadano de a pie, porque es una entrega a futuro. Cuando el país duplique sus exportaciones, tal aún así tengamos cepo o saltos devaluatorios brutales cada dos años. Y cuando se pregunten “dónde están los dólares que se generan?”, acuérdense de este momento.

15 Me gusta