Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Pregunta, el presidente actual no tomo cartas en el asunto en el caso que conmueve al mundo, el caso del niño desaparecido Loan? No emitió palabra alguna?

Y por último, este gobierno estaba a favor de la venta de órganos, verdad? El caso Loan no puede ser más turbio

Después juegan al truco por plata. Siempre pierde Milei.

4 Me gusta

Quieren bajar la edad para votar, medida re contra K, la cual yo mismo y la mayoría de votantes libertarios (no tengo certezas pero tampoco dudas) putearon a los 4 vientos. Que pasa? se dieron cuenta que su gran masa de votantes, como lo fueron en su momento los camporistas teen para los K, son los virgotarios. Esa es su población votante.

7 Me gusta

Mamita, si ya los pendejos que salen de la secundaria son unos boludos bárbaros, imaginate a pibitos de 13 votando jajaja. Gana el candidato que “doma” más, o el que hace más memes. Qué decadente.

11 Me gusta

Todas esas medidas son inflacionarias, y otra vez todo va a quedar “atrasado”. Es una espiral viciosa hasta el infinito. Así nunca van a arreglar nada.

1 me gusta

Lo de la edad a votar a los 13 es insolito jaja, a los 13 todavia el nene ni aprendio a jugar al minecraft todavia no aprendio la conservacion del objeto o la integracion motora de las extremidade, y va a decidir los destinos de la nasion??

Literalmente el pibito cuando la madre se tapa las manos con la cara y dice coco donde tá todavia no aprendio que la madre sigue existiendo y no se desintegra

3 Me gusta

El gobierno sale a buscar el voto Fortnite :laughing:

4 Me gusta

Viva la libertad (?). Eso pasa solo en Argentina que depende de unos millonarios que liquiden divisas porque su economía depende de eso, con la libertad con esos tipos no vas a ningún lado.

1 me gusta

Te estaba respondiendo pero empecé a verla, para dónde quieren apuntar con eso

y bueh… ahi tenes por que lo quieren hacer. Ademas con ese cambio @Mrbuzz entra al padron.

4 Me gusta

Al que no se lo vió más es al gordo @Liekys, se ve que tuvo que agarrar la pala

5 Me gusta

está complicada la industria IT para los fat tetons de coding bootcamp

2 Me gusta

Son las mismas preguntas que me hago realmente. Sé que a los aportes los tiene que hacer el empleado por medio de no sé qué, no está establecido en realidad.

Lo que pasa es que nadie lo explicó a esto, ningún medio lo levantó ni explicó cómo funcionaba el trabajo en blanco regulado después de la pasta base.

Y sí, a nadie le va a interesar tener laburo en blanco a partir de ahora. O sea, los que ya están laburando no son el problema, el problema es que si alguno encuentra laburo ahora va a tener que atenerse al negreo sin decir nada. Para eso es mejor laburar independiente y ves qué haces vos con tu guita.

Fallecieron el empleo y jubilación dignas.

2 Me gusta

chicos la inflacion esa de 4% es mentira

miren estoy haciendo compras:

image

3 Me gusta

Se acaba de decir una hermosa verdad en la radio: mucho descalificar a los presuntos zurdos marxistas antifamilia pero ni gatito mimoso ni karina Miladri, ni Vichacruel, ni Marra, ni Limones tienen familia, ni siquiera hijos. Conclusión, los libertrolos viven a paja. Son una peste pero en una generación se extinguen.

9 Me gusta

Ojalá aprueben la ley bases para baje el dolar

9 Me gusta

¿Hay algo en InfoLeg?

Un usuario acá dijo lo que todos ya sabíamos, que el lunes iban a devaluar.

4 Me gusta

William Franks

Lo silenciaron gracias al salame de nomeacuerdoelnick

3 Me gusta