Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Si, sisi.

Es lo que te digo.

Ni que hablar del que antes votó a Macri, un porcentaje muy alto de esos le defiende las payasadas por algún motivo que puede ser desde fé ciega hasta orgullo de no admitir que votó mal.

1 me gusta

orgullo, es lo mismo que a veces nos pasa en el futbol pero llevado a la politica.

hoy vi una nota que caputo gasto mas dinero en mantener el dolar que todo alberto fernandez y massa :skull_and_crossbones:

2 Me gusta
2 Me gusta

Algo me dice que el lunes nos levantamos con devalueta sorpresa…

1 me gusta

Na no te creas. En Argentina siempre determina el voto el bolsillo, van 6 meses de gobierno nada más y Milei tiene 20 puntos menos de imagen postiva que la que tenía Alberto y Macri a la misma altura del gobierno, eso dice mucho.

1 me gusta

El mercado se regula solon’t.

La estan empezando a visuaizar

4 Me gusta

De todas formas, si plancha la inflación, en las legislativas arrasa, porque va a poder decir que el quilombo que le dejaron no se arregla de un día para el otro y con eso tira hasta el 2027. En el medio va a poder desarmar todo el tejido industrial y social.

1 me gusta

Dejaron un déficit de 15 puntos del PBI, el país en híperinflación, una deuda de 60 mil millones de dólares con importadores, 50 por ciento de pobreza pero quieren que el Javo arregle el kilombo de Massambre y Almuerzo Sincarnes en seis meses… todo normal

2 Me gusta

no querido, queremos comer y poner un poco la calefacción. y que n empeore lo que dejaron mal

no es taaan dificil de entender ahora veo diferentes formas de explicarlo

6 Me gusta

Para este forista parasitario no es una explicación válida. Cuando te mantienen y no tenés que pelear por la tuya, la vida la ves con una óptica más “gamer”.

9 Me gusta

Y como se resolveria todo eso? generando una recesion economica a drede? Produciendo menos? Me parece que es al reves

8 Me gusta

encontraron a Loan, vamos al thread

Quiere bajar la edad de votación a los 13 años kjjjj ex país

5 Me gusta

Va a poder votar carnero jaja

7 Me gusta

Se le cago a Lula

8 Me gusta

La inflación no se va a planchar por una sencilla razón, siguen atrasando la devaluacion , la salida del cepo y la suba de las tarifas y no van a poder aguantar un año hasta las elecciones sin hacer ninguna de las 3 cosas.

1 me gusta

Que no se pase de rosca con los recortes en el SENASA porque ahí sí va a generar un problema tremendo con el agro.

2 Me gusta

Mamita, dirige el país un tipo que pertenece a una secta pedofila del judaísmo.
Piso total la capacidad cívica del argensimio promedio

4 Me gusta

ni josef etalin declaraba asi

:joy: :pinched_fingers:

8 Me gusta

Milei se junta con Viale JR, trebucq y otros a ver películas kjjjj :skull_and_crossbones:

7 Me gusta