Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Baja en contramano

5 Me gusta

Bajan las acciones, bajan los bonos, sube el dolar y sube el riesgo pais

Miren que mal envejeció en tan solo 2 semanas el twitt del planero numero 1 de la Argentina

Obviamente ahora no dice nada el Garkerin

17 Me gusta

Una manteca la serenísima de 200 gr sale 3 lucas. Me compré una porque es para mí solo, porque si fuera para un grupo familiar ni en pedo la llevo. Y están todas a ese precio, la más barata sale 2400. Un desproposito total.

Cuando antes te llevabas la manteca porque era lo más barato y te hacías unas tostadas tranca. En el súper el que se paraba en esa góndola no llevaba nada porque era incomprable, yo sólo llevé una nomás.

2 Me gusta

Ah es mi pasatiempo favorito ver eso. Los gordos recorren con la vista toda la puta heladera y no agarran nada. Las góndolas se convirtieron en vidrieras.

8 Me gusta

A Caputo no le cree nadie ya. No creo que dure mucho más en el puesto, entrará sturze con un poquito de aire pero va a terminar siendo lo mismo.

5 Me gusta

Pero si ese muchacho es uruguayo, porque opina de argentina

2 Me gusta

Caputo les aseguró a los banqueros que el peso no desaparecerá y que “será una moneda fuerte”

jaja tambien es comico ahora caPUTO.

7 Me gusta

Hoy se reúne el equipo económico con Toto a la cabeza, esto se va para arriba

1 me gusta

qué cosa se va para arriba?

5 Me gusta

El país

Por qué no se dejan de tirar slogans que se hacen bosta contra la primera pared que encuentran? Tienen todos 12 años?

5 Me gusta

Fueron muy graciosas las caras de asombro de las viejas en la góndola de las mantecas. Ni estiraban la mano para agarrar nada, veían de lejos nomás los precios.

Me llamó la atención que no había margarina tampoco, era únicamente manteca, y solo en barra, untable no hay más tampoco.

2 Me gusta

Lo bueno es que rematan lo que está cerca del vencimiento y a veces te podés llevar un queso crema por chirolas. Lo malo es que alguien de tu familia va a morir. Lo bueno es que por ahí le toca al que menos te cabe.

2 Me gusta

Por el momento el dolar, el riesgo pais y los precios

8 Me gusta

caputo en corto:

1 me gusta

“crawling peg” “blend” parece cuando vas a la cafeteria y tenes al trolo palermitano pidiendo algun tipo de cafe en ingles

19 Me gusta

Los pedos que se tira en la bañera.

1 me gusta

Garkerin es la cabal muestra de que ser exitoso en un negocio no te convierte en un lucido analista económico o político. Es muy factible que su éxito se deba al laburo de otros.

11 Me gusta

Mientras tanto el verde a $1405 :rocket::rocket:

2 Me gusta

El dólar está 30 pp atrasado vs inflación en lo que va del año. Sigue estando barato.

1 me gusta