Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

¿Y vos de dónde sacaste ese cuadro?, el impuesto a las ganancias para las empresas en Chile es del 27%, no del 35%. Y el Impuesto a la Minería en Chile dejó de existir porque se lo reemplazó por el Royalty Minero que aprobaron ahora. Y al cuadrito de Argentina le faltan un montón de impuestos (que están nombrados en la nota que pasé yo más arriba).

La diferencia impositiva a las mineras entre Argentina y Chile es mínima.

Si no te gusta el Forbes de fuente te paso la de un Diario Kirchnerista:

imagen

2 Me gusta

¿Che Pato que te parece la propuesta del Javo?

@maxi452

1 me gusta

Legalizaron el negreo con la ley pasta base. La cantidad de meses de prueba depende de la cantidad de empleados que tenga la empresa. No van a tener que pagar más aportes jubilatorios los empleadores si ya tienen el 20% del personal cubierto. Obviamenteeee los empleados ya no pueden hacer más juicios laborales “podke es leeeey wachidaaaa”.

Váyanse a cagar todos los que votaron esto.

9 Me gusta

Excelentes los lineamientos de la Ley Bases y hoy nos despertamos con la mejor noticia del siglo: la agencia de ñoquis rentados de La Camporonga Télam ha empezado el desguase para dejar de existir

2 Me gusta

4 Me gusta

Que los argentinos se fugan a un paraíso Kirchnerista con leyes que parecen escritas por Guillermo Moreno alias El Pieloscuras.

Diametralmente opuesto al falso rabino Xavier Mileim.

image

4 Me gusta

¿Y esto cómo mierda se define?

Jajajaja no era para vos en realidad, te cité como ejemplo.

Es para los trolls pagos que pululan por acá.

1 me gusta

La camporizacion de los virgo libertarios ya es completa, con la mía, con la tuya, con la nuestra, tienen varios 6-7-8 andando, troll Center, son termos, no razonan, justifican lo injustificable y lo mejor, ya tienen puestitos en el estado que tanto aborrecen y sueldos de casta, falta que terminen de chocar la calesita y se peleen (ya pasa) con los trolls macristas (que quedan)

12 Me gusta

Y, es fácil, de la cantidad de empleados que tengan, sacan el 20% del total y a esos le pagan los aportes nomás, al resto nada. Y ese resto no puede decir nada porque ez leeey buachidaaaa.

Obviamente hablo de trabajo “en blanco” lo pongo entre comillas porque el empleo en blanco no existe más en este país… A lo que hemos llegado.

1 me gusta

No importa qué votó la gente. Los intereses primarizantes tuvieron una fiesta en la época del Carlo. Esta demencia también va a encontrar su límite. Mucho más rápido que en aquella oportunidad, donde habían fondos frescos.

2 Me gusta



11 Me gusta

Un radical como Macri…:rofl::rofl:

Para cuando sacan una ley de medios? Kichnerismo acelerado es esto, en 3 meses lo tenes albertizado

1 me gusta

Así comercializaron a este pibito Lohan…

Van a tapar todo con “hezun assidemde”

1 me gusta

Si que importa porque en ese entonces, al tipo lo votaron para otra cosa y los contuvo con platita dulce.

A este lo votaron para hacernos mierda, nos hace mierda y le justifican todo.

La colonización mental está bastante avanzada.

Y estamos más cerca de la bananerización definitiva que en esa época.

1 me gusta

Entonces, ¿Quien paga los aportes? ¿El mismo empleado?

¿Cómo puede un empleado en blanco, hacer aportes jubilatorios de forma directa sin ser autónomo o monotributista y estando en relación de dependencia?

¿Está legislado eso o van a usar ese agujero legal para cagarle 2 años de aportes a un montón de gente?

Ah, y… ¿A quién le sirve y le interesa tener un trabajo en blanco si no te va a cubrir los aportes y la obra social?

1 me gusta

Mientras tanto, del otro lado de Ezeiza a dónde todos los mileistas se quieren ir…

Pero con Macri hubo una movida similar y terminó a los 4 años. Hay que confiar en el laburante y su bolsillo. No te compres la impresión de los subnormales que opinan acá. Ellos nunca laburaron, los mantienen los padres, no tienen idea del mundo real. Y como tienen tiempo libre copan las redes y ocupan un espacio sobre representado.
Ahora, si vos me decís que el laburante (que antes votó a cfk o Alberto) que no anda en redes opina lo mismo que estos tsunamis de cromosomas, sí, ahí es KO.