eso tambien puede ser.
pero lo otro es mucho mas unanime
eso tambien puede ser.
pero lo otro es mucho mas unanime
qué cosa es más unánime? arancelar la universidad pública? en qué país vivís vos? No viste la reacción nacional que hubo por ese tema?
para extranjeros
universidad y salud, ambas
somos el unico pais del mundo donde eso es gratis para todos. anda a estudiar o atenderte en otro pais a ver si no te cobran
¿Eso es lo mejor que encontraste? ¿Te parece un halago afirmar que había actividad económica y empleo? Era la realidad, y yo suponía que iba a caer con Milei (como sucedió, sin ser adivino). De hecho se sostenía con salarios bajos y por eso, seguramente, escribí que deberían subirlos. Sin el contexto es imposible saber de qué se trata la discusión. Ahora buscá uno donde lo defienda o milite abiertamente, porque si esto es lo mejor me dejás tranquilo. Por 1 lado no sufro de amnesia y por otro sé no banqué nunca al boludo.
Eso es discriminación. Cómo vas a legalizar la xenofobia?
no es discriminacion. es sentido comun. pasa en todo el mundo
Pensé que hablabas en serio. Si un forista tiene aspiraciones de debatir sobre cosas importantes primero tiene que informarse, sino no se puede jugá al fulbo.
se ve que no sabes que contestar y agredis
Es mentira que no hay lugar en el mundo en el que no se pueda cursar siendo extranjero y sin aranceles. Informate.
Además, no me dijiste si viste la reacción que hubo a nivel nacional. ¿Vos viste alguna pancarta en alguna de las marchas que hubo EN TODAS LAS PROVINCIAS que dijera universidad pública sin extranjeros?
Tenés que entender el país en el que vivís, si no callate.
O sacale guita con impuestos a los más ricos de la sociedad. No me refiero a las industrias, sino al patrimonio. Es ridículo lo que paga un rico en Argentina en comparación con la clase media. Y siempre nos llevan a debatir entre clase media y pobres, para zafar.
primero, a mi no me calla nadie
segundo, ningun extranjero deberia tener gratis hospital y universidad
las dos cosas se pueden hacer. son grandes formas faciles de recaudar
¿Esto es también xenofobia?
Si no hay reciprocidad, a los extranjeros se les debe cobrar…Anda a Bolivia y te van a cobrar hasta el agua que tomas, o la curita que te tenés que poner.
Pero cobrarle la facultad y hospitales a extranjeros son monedas mientras que los subsidios a las tarifas son una fortuna de guita.
Además subsidiar tarifas es un círculo vicioso porque tener tarifas baratas conlleva a mayor derroche por parte de la población lo que provoca que el Estado tenga que gastar todavía más plata en subsidios.
Hay que elegir, no se puede tener todo subsidiado. Porque no es solo tarifas que se subsidia y es una montaña de plata, a eso tenés que sumarles los planes sociales, las jubilaciones a gente que no aportó, salud gratuita, educación gratuita, empresas estatales deficitarias, montañas de empleados públicos, plata a las Provincias, etc. etc.
Obviamente a nadie le gusta el ajuste, pero no podés tener estabilidad económica si tenés que repartir montañas de guita para todos lados.
coincido con esto. subiria estos impuestos a las grandes fortunas y tambien cobraria los servicios A TODOS LOS EXTRANJEROS
El tema que el te lo exige porque @Ramon_Vuelve es de madre boliviana y padre paraguayo. Es el ultimo bastión del voto peronista en este pais. Lo tiene que defender a capa y espada okk
yo no dije todo. dije servicios de gas luz agua. no incluyo aca a transporte, por ejemplo
Vos odiás a los extranjeros. Tenés ese problema adelante de cualquier otro. No importa la política que se trate, vos primero vas a pedir que se corra del medio a los extranjeros. Sos racista.
sos bastante mogolico