Respondé. Argumentá.
jajajajaja, y bue…
Yo también les cobraría todo a los extranjeros. En el caso de la educación haría una salvedad, si le aportan años de trabajo al país. Por lo menos 5, una vez recibido el título. Especialmente cuando hablamos de carreras como medicina.
con un pelotudo como vos, no. pone una encuesta en cualquier lado y el 99% apoya lo que digo
impuestos a las grandes fortunas, de acuerdo
arancel a todos los extranjeros, de acuerdo
si no estas de acuerdo, sos mogolico, independientemente del partido que seas. puto
Si lo recortás parece una oda a Alberso Golpeandez.
A mí subsidiar el transporte me parece mucho más lógico que subsidiar luz, gas y agua.
Y sí, seguro que en Alemania en 1939 las encuestas decían cosas re interesantes también. Qué probaría eso?
que sos un mogolico y debes tener entre 10 y 15 años, maximo
Escribí bien, ignorante.
para mi es mas basico el agua el gas y la luz
Que vago que sos, lechón. Le hubieras echo la ciudadanía a tus viejos y este quilombo lo sorteabas. Ahora van a tener que garpar carajo !! pagas la educacion vos, pagas la salud vos. Que mas vas a pagar carajo ??!!
empezar a cobrarle universidad y medicina a extranjeros
- si
- no
Un detector de extranjeros
Sabes que es lo peor de todo? este imbecil no es ni peronista ni kirchnerista, es un progre palermitano
Por qué siempre le mandan “extranjeros no residentes”??? a los residentes también habría que cobrarles.
Le querés enseñar a crazypity, dudo que haya forista más viajado, visitó más países que Marley
Nombrá vos algún país donde se cumpla lo que decís
Por suerte vos nunca vas a pedir vacante en una universidad porque sos un burro a kerosén.
¿Qué sería un extranjero no residente? ¿Hay gente que está viniendo de Alemania a cursar bioquímica y se vuelve en el día?
Cómo le están levantando el nivel al debate estos libertrolos.
Soy docente, querido. Vos no se que haces a parte de hacerte ortear todos los dias por los libertarios y robarle la jubilacion argentina a tus padres extranjeros
Banear a @crazypity de inmediato
- Sí
- No