Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Hay que ser muy boludo para creerse un golpe de estado, incluso estando el tipo mas neurodivergente de nuestra historia politica. Estas tirando cohetes muy temprano, festejando con 3 guitas.

1 me gusta

Me chupa la pija la opinión de los kukas :musical_note:

1 me gusta

corregida la metrica

Es todo verso lo de la inflación, si fuera realmente así los precios hubieran desacelerado bastante, bajar no van a bajar más, es imposible salvo que entremos en una deflación.

Acá todo se rige por el valor del dólar, y el oficial se fue al choto, por eso todo sube más que la inflación todos los meses.

Me chupa la pija la opinión de los kukas :musical_note:

A llorar con la Kritina :laughing:

Ah, y esa es otra. Lloran inflación alta en dólares pero al mismo tiempo lloran la devaluación de principio de año, cuando son cosas opuestas. O una cosa o la otra, pónganse de acuerdo.

2 Me gusta

No podés andar usando la misma táctica con todo el mundo. En la puta vida defendí el gobierno de Alberso, y mucho menos lo hubiera militado. Sí voté a Massa, con todas las cagadas del tipo, porque del otro lado había algo muchísimo peor. Eso nunca lo oculté, pero andar marcando a la gente como kirchnerista a esta altura no sé qué sentido tenga. Más de medio país es opositor de Milei y su entorno, de sus políticas, y lejos están los kukas de ese número. Sobre la pobreza supongamos que tus números son los correctos: ¿No te parece que Macri dejó el verdadero desastre de deuda, cepo y una economía a la baja? ¿Qué hizo el tipo en 4 años? El otro infeliz tuvo 2 años de pandemia, que pasa cada 100 años. Es nefasto no poder superar a semejante muñeco, que gobernó bajo condiciones mucho peores y recibió una herencia infinitamente peor que él. Desde 1983 un opositor no recibía mejores condiciones que Macri, y no por mérito de Cristina Kirchner. Para mí ella también tiró abajo muchos logros de su marido.

1 me gusta

Sturzenegger “Los medicamentos están 5 veces más caros acá que en Europa, eso es algo para trabajar”.
falta que diga “alguien tiene que regularlo” :laughing:

3 Me gusta

Están en la pelotudez, seguramente deben estar haciendo el fuego para el asado para festejar que le dieron unos añitos a Cristina, obviamente con la tuya.

Es de nunca acabar esto, siempre hay uno peor al frente.

Bajaron los alimentos porque la gente tiene menos guita para gastar. Los servicios son cada vez más caros. En la metodología del Indec tiene más incidencia el rubro alimentos que el rubro servicios. Lo demás es relato. Y @Liekys se la come.

:six::smile:

En el súper está todo entre 200/400 pesos más caro. La verdura y la carne suben prácticamente todas las semanas 100/200 pesos también. Vivo en Cba cap, por las dudas, y no, no lo vote ni en pedo al mogólico este porque sabía lo que se venía.

no entendi, lejos de cual numero?

Mejor que se empiecen a dar cuenta que en ningún país del mundo se deja todo librado a la “mano del mercado”.
A ver si se despiertan estos boludos que ni en yankilandia los laboratorios pueden poner el precio que se les canta carterizando los mismos en un arreglo entre ellos espúreo, y menos cuando asuma Trump, que es el ídolo del peluca…

2 Me gusta

De representar a todos los opositores del gobierno. En otras palabras, podés rechazar a Milei por kirchnerista o por lo que hace. Una cosa no conlleva la otra.

2 Me gusta

Con todo el mundo no, solamente con los que ahora se hacen los super preocupados con los problemas actuales cuando en realidad la mayoría son problemas que se arrastran de antes pero oh casualidad, antes no hablaban nada sobre esos problemas.

Antes tus comentarios eran:

Ningún comentario tuyo hablando de bicicleta financiera (que existía), de endeudamiento (que existía), de los blanqueos (que existían), de sectores concentrados/amigos con ganancias extraordinarias (existían), de la pobreza subiendo, del ajuste de los jubilados, etc. etc. Pero ahora de repente te preocupa todo eso

1 me gusta

Todas tarifas atrasadas, no digo que este bien el rumbo que se tomo. Pero había que sanear la economía, había alternativas similares que no impacten tanto?

Hablo de resultados a nivel macro, a nivel micro recién quizás se vean algunas cosas en enero. El punto es que ya no se aguanta y ahi concuerdo. También seamos conscientes que todos estos cambios tardan en reflejarse.

Ahora, esta bomba se viene pateando desde hace mucho tiempo. Por eso no comprendo como se enroscan tanto de un lado de la moneda. Fuera de joda, se venía una hiper, sin importar del bando politico que sean.

Que otras alternativas consideradían que se podían hacer?

PD: No busco el bardo, solo abro debate. Debería ser eso el foco, no atacarse como pelotudos, no todo es blanco o negro.

Hoy hay bronca en el teclado de los kumpa, en cada palabra que expresan. El hagovero @Ramon_Vuelve esta llorando como nena chiquita, @jgabrielb esta contemplando el corchazo.

Aun asi siguen fingiendo que la cogida a la Jefa no existó. Todo es dolor en el mundo chorizo de polenta :pensive:

3 Me gusta

hay un punto que siempre me llama la atencion, cuando se habla de “tarifas atrasadas” en los servicios

yo, en particular, es uno de los pocos puntos en donde no estoy de acuerdo con el ajuste

que tiene de malo que el estado subsidie a una buena parte de la poblacion (clase baja y media baja) los gastos de luz, gas, agua?

podes juntar guita de otros lados donde hay mucho mas consenso para sacar, como por ejemplo, cobrarle la facultad y los hospitales a TODOS LOS EXTRANJEROS NO RESIDENTES

2 Me gusta

JAJA QUIIIIIIIII??? COBRARLES impuestos a los ricos, señor. Subir bienes personales, bajar ganancias. No les tengan tanto miedo a los libros.

1 me gusta