Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Algun comentario de los militantes? Dejenme adivinar, es una bersecucion bolitica y bristina en realidad es inocente y comodoro pro

6 Me gusta

Ratificaron la condena a la chorra. El maximo referente del Kirchnerismo, una delincuente berreta

3 Me gusta

Voy a hablar desde mi experiencia ni con Macri ni en pandemia me pasó que este a dos días de vencer la factura del gas en mi estación de servicios y no voy a llegar a pagarla. Pero eso no es lo peor en 3 días mas se me vence la de la lúz que el otro día mostré son casi 7 millones de pesos . La solucion sacar de los ahorros, realmente estoy muy preocupado. Comparando con los m³ del año pasado hay una baja, pero el aumento de los servicios es muchisimo. Ayer leí que mas de 16 mil negocios cerraron sus puertas, si esto sigue así creo que voy a tener que evaluar que camino seguir

3 Me gusta

Eh? Está aumentando todo por encima de la inflación. Servicios, productos de almacén, limpieza, entretenimiento, ni te digo insumos para los que somos músicos.

No solo que no mejoró un solo indicador, sino que empeoró lo que ya venía medio tambaleando. Y ahora en diciembre se viene fulero con nuevos aumentos, van a despedir el año a lo grande, sobre todo las empresas de servicios básico como luz, agua y gas, más que nada la primera. Van a disparar el precio el kwh.

4 Me gusta

¿Puede el virgolaje dejar de decir que la inflación bajó? No es cierto. Gracias.

1 me gusta

de donde sos vos? aca hay un despiole barbaro con las boletas de luz pero a mi la verdad me han aumentado dentro de todo considerable y pagable…

lo que no entiendo es que a gente random le esta viniendo por ejemplo mas de 100 lucas en luz y cuando hacen los reclamos no les dan ni pelota

el gas si me pego una paliza

2 Me gusta

Estás discutiendo con un usuario que hace 1 año prácticamente decía que esto era Suiza y justificaba todo lo de Alberto y apenas asumió Milei desde el día 1 empezó a pronosticar corrida cambiaria y caos social. No esperes argumentos muy serios de parte de él.

1 me gusta

Yo bimestral consumí 1800 Kwh y me vinieron 218 k en papelitos de colores.

La inflacion se dolarizo y ahora servicios como la luz siguen metiendo aumentos del 30% o 40% de un saque, pero en dolares, para corregir tarifas atrasadas, la libre competencia y coso.

1 me gusta

Se ratifica lo que todos sabemos: una delincuente que se robó todo y que debería estar tras las rejas de por vida y su patrimonio confiscado si la Justicia de este país fuera seria como corresponde

3 Me gusta

a este paso en 2027 el mayor opositor va a ser larreta kjjj

3 Me gusta

Lusto va a ser kjjj. Sera pan comido para el peluca

1 me gusta

como que 1800kwh? que tenes en tu casa, la maquina del tiempo kjj

5 Me gusta

Minando cripto

1 me gusta

Que gracioso que los Kirchneristas descubran recién ahora en 2024 lo que es la inflación en dólares cuando es algo que pasó durante los 8 años de Cristina y los 4 de Alberto.

Bueno por lo menos ahora imagino que se van a dar cuenta que el relato que viven repitiendo de “en 2015 teníamos el salario en dólares más alto del continente” es un verso porque en realidad lo que pasó es que estuvimos 8 años seguidos con inflación alta en dólares, y no que había un aumento del poder adquisitivo.

Ah, ¿igual todavía no se dan cuenta?, y bue…

4 Me gusta

Si no querés que te traten de forma despectiva actuá con respeto y ubicate. No aportaste nada en este foro que te pinte como un usuario respetable. Todo lo contrario, sos el típico troll que llega con memes y descalifica a los demás. Y no te la bancás, como todos los de tu clase. Pasaste al victimismo. Tené presente que acá la mayoría es opositora a Milei y no funciona la estrategia de red social, porque casi todos tienen más años que vos y una vida real.
¿Estudiaste en una Universidad de verdad, pública? Fenómeno, hacé que se note. Por lo menos no nos tomes por estúpidos con mentiras y argumentos infantiles. Sobre mi persona quedate tranquilo, que tengo todo legal porque me educaron bien. Recibí el ejemplo en casa, por ende nunca me vas a leer defendiendo a corruptos y delinecuentes como Macri, Caputo o Sturzenegger. Tampoco a enfermos mentales como el presidente actual, que en el fondo es un pobre tipo liquidado por la vida. Así como voy contra estos, también contra otros de diversos orígenes o distintas ideas.

3 Me gusta

¿Y cómo era ese poder adquisitivo comparado con el actual? No por casualidad Milei, junto a Macri, son los 2 que más aumentaron la pobreza. Inclusive sumando a Alberso en el medio, que además de inútil y posiblemente garca tuvo 2 años de pandemia y 1 de sequía histórica. Entonces el peor kuka termina siendo una luz en comparación con lo otro.

Dejá de mentir chanta, y si vas a hablar sobre mí citame. Tan libertario te hiciste que ahora andás con miedo por el foro.

Jajajaja apoyás un modelo que básicamente se basa en facilitar la acumulación de riqueza de los más ricos, un modelo totalmente egoísta, y ahora te haces el cristiano, teólogo y no sé cuántas pelotudeces más. Payaso sin gracia.

5 Me gusta

Que fácil de manipular son ustedes, Alberto deja una bomba a punto de explotar y todas las consecuencias son culpa de Milei, mirá vos.

Igual, con Macri la pobreza subió de 30% a 35,5%, y con Alberto la pobreza subió de 35,5% a 41,7%, o sea que con Alberto la pobreza subió más que con Macri.

Y por último, Macri también tuvo sequía (y Soja a precios bajísimos), y Alberto tuvo 2 años de exportaciones récord con Soja a buen precio. No hay excusa que valga. No hacen ni un mínimo de autocrítica ustedes

¿Qué mentira?, leete a vos mismo, ni 1 crítica al gobierno anterior, puras excusas para justificar el gobierno de Alberto. Yo no me olvido de como te la pasabas militando a Alberto el año pasado y de repente ahora para vos el país es un desastre.

1 me gusta