Antes era la pesada herencia…
Ahora solo dicen: tomá kuka es pa vó…
Cambian las palabras, el mismo discurso
Si los kukas volvieron c alberto, es por q macri hizo todo mal.
Recuerden eso.
Hoy son los mismos, hasta bulrich.
No te pedi una explicacion de que es una corrida , sino de porque se generaría una corrida cuando ya tenes libre acceso al mercado de divisas
Lo del gobierno de macri es en otro contexto y es falso que salio a poner el cepo , el cepo se puso xq se los pidieron los kirchner antes de asumir en 2019 , contado por ellos mismos
El modelo que vs describiste es hipotetico porque no se asoma ni de casualidad a los datos de de hoy en dia
La resecion aumento la pobreza y la indigencia ? Si , por algo es una resecion , no estas descubriendo la rueda y se aclaró desde un principio lo que iba a pasar . Que vos no estes de acuerdo es tema tuyo.
La casta blanquea dinero sucio , vos no tenes dinero comprado en el mercado ilegal?, porque durante los ultimos 4 años no habia forma de acceder a esa divisa , asi que si sos lo suficientemente inteligente no te quedaste en pesos . El blanqueo fue un exito cn eso se logro fortalecer el peso es una cuestion de oferta y demenda. Si vs no lo queres ver x una cuestion ideologoca es tema tuyo . Las estadísticas marcan todo lo contrarío a lo q opinas
Lo del final te guste o no es una mirada subjetiva ya que no sabes mucho de historia y tu mirada es muy lineal y no te situas en el contexto de la epoca que estas analizando
Lo de pibito , sin laburo sin formacion es muy despectivo , solo de una persona que ataca sin argumentos , y dejame decirte que estoy muy lejos de todo lo q describiste , por el contrario soy universitario recibido con experencia laboral sobre el lomo y no te voy a enrostrar títulos en la cara xq no gano nada haciendo eso .
Te doy un consejo , haber vivido un suceso no te hace experto , entender y estudiar para comprender las razones del mismo te capacitan
Tremendo argumento
Un análisis muy profundo
Macri acaso hizo lo mismo que está haciendo Milei?
Te duele demonio?
Me encanta
Que grande @Mrbuzz querido, no sé cómo haces esas ediciones, están buenísimas
Inteligencia artificial
Mira la que hice en el thread inteligencia artificial
Esta es como para que domes a los niggers @Danybeatle
me caes bien
perdon por matar a los tuyos con mi pulverizador de aliens
sube cosas de coherencia por favor → esta abajo del mono titi en la escala evolutiva.
No hay fuente de memes mas de mabel con rulero que se clava con majul de fondo
Me parece una falta de respeto que dejes afuera a Nik se esforzo mucho robandole a otros artistas para que lo dejes afuera
Por lo menos, el ministro de economía es el mismo.
Si, está haciendo lo mismo, pero potenciado.
Con Macri se seguia emitiendo
Que boludos que son
Milei no emite mas?
Pregunto desde el desconocimiento…
Festeja el gobierno pero es pésimo para el país. Fue del 8% real en dólares que es lo que cuenta. Cada día más cara Argentina. La “baja” nominal en pesos se logra a base de endeudamiento público extremo y de tipo de cambio artificial bajo. La inflación está reprimida.
Bien abajo en el fondo del Mar esta este pelado Kambourian que le roba plata a los nenes con cáncer.
Milei tiene una inflación acumulada de 159,7% en sus primeros 11 meses de Gobierno.
Cristina Fernández de Kirchner tuvo una inflación acumulada de 159,2% en los primeros 55 meses de su Gobierno.
(calculado por PriceStats y publicado por The Economist en reemplazo de estadísticas oficiales; para que nadie diga lo del Indec y todo esa cantinela)
El inefable kambourian…
6 años de carcel para CKukaK de los cuales no va a pasar ni un solo dia en prision y ustedes peliandose por gente q ni aunq sean condenadas te pisan una carcel.