Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Antes era la pesada herencia…
Ahora solo dicen: tomá kuka es pa vó…
Cambian las palabras, el mismo discurso

4 Me gusta

Si los kukas volvieron c alberto, es por q macri hizo todo mal.
Recuerden eso.
Hoy son los mismos, hasta bulrich.

3 Me gusta

No te pedi una explicacion de que es una corrida , sino de porque se generaría una corrida cuando ya tenes libre acceso al mercado de divisas
Lo del gobierno de macri es en otro contexto y es falso que salio a poner el cepo , el cepo se puso xq se los pidieron los kirchner antes de asumir en 2019 , contado por ellos mismos

El modelo que vs describiste es hipotetico porque no se asoma ni de casualidad a los datos de de hoy en dia
La resecion aumento la pobreza y la indigencia ? Si , por algo es una resecion , no estas descubriendo la rueda y se aclaró desde un principio lo que iba a pasar . Que vos no estes de acuerdo es tema tuyo.

La casta blanquea dinero sucio , vos no tenes dinero comprado en el mercado ilegal?, porque durante los ultimos 4 años no habia forma de acceder a esa divisa , asi que si sos lo suficientemente inteligente no te quedaste en pesos . El blanqueo fue un exito cn eso se logro fortalecer el peso es una cuestion de oferta y demenda. Si vs no lo queres ver x una cuestion ideologoca es tema tuyo . Las estadísticas marcan todo lo contrarío a lo q opinas

Lo del final te guste o no es una mirada subjetiva ya que no sabes mucho de historia y tu mirada es muy lineal y no te situas en el contexto de la epoca que estas analizando

Lo de pibito , sin laburo sin formacion es muy despectivo , solo de una persona que ataca sin argumentos , y dejame decirte que estoy muy lejos de todo lo q describiste , por el contrario soy universitario recibido con experencia laboral sobre el lomo y no te voy a enrostrar títulos en la cara xq no gano nada haciendo eso .

Te doy un consejo , haber vivido un suceso no te hace experto , entender y estudiar para comprender las razones del mismo te capacitan

2 Me gusta

Tremendo argumento

Un análisis muy profundo

3 Me gusta

Macri acaso hizo lo mismo que está haciendo Milei?

Te duele demonio?
Me encanta :heart:

2 Me gusta

Que grande @Mrbuzz querido, no sé cómo haces esas ediciones, están buenísimas

Inteligencia artificial

Mira la que hice en el thread inteligencia artificial

1 me gusta

Esta es como para que domes a los niggers @Danybeatle

1 me gusta

me caes bien

perdon por matar a los tuyos con mi pulverizador de aliens

sube cosas de coherencia por favor → esta abajo del mono titi en la escala evolutiva.
No hay fuente de memes mas de mabel con rulero que se clava con majul de fondo

2 Me gusta

Me parece una falta de respeto que dejes afuera a Nik se esforzo mucho robandole a otros artistas para que lo dejes afuera

1 me gusta

Por lo menos, el ministro de economía es el mismo.
Si, está haciendo lo mismo, pero potenciado.

1 me gusta

Con Macri se seguia emitiendo

Que boludos que son

2 Me gusta

Milei no emite mas?
Pregunto desde el desconocimiento…

Festeja el gobierno pero es pésimo para el país. Fue del 8% real en dólares que es lo que cuenta. Cada día más cara Argentina. La “baja” nominal en pesos se logra a base de endeudamiento público extremo y de tipo de cambio artificial bajo. La inflación está reprimida.

2 Me gusta

Bien abajo en el fondo del Mar esta este pelado Kambourian que le roba plata a los nenes con cáncer.

Milei tiene una inflación acumulada de 159,7% en sus primeros 11 meses de Gobierno.
Cristina Fernández de Kirchner tuvo una inflación acumulada de 159,2% en los primeros 55 meses de su Gobierno.
(calculado por PriceStats y publicado por The Economist en reemplazo de estadísticas oficiales; para que nadie diga lo del Indec y todo esa cantinela)

3 Me gusta

El inefable kambourian… :woozy_face:

1 me gusta

6 años de carcel para CKukaK de los cuales no va a pasar ni un solo dia en prision y ustedes peliandose por gente q ni aunq sean condenadas te pisan una carcel.

2 Me gusta