Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

ojoo, hay rubros favorecidos y está bien q asi sea ehh, el problema q se lleva puesto a la mayoría, no es q no quiera q a algunos le vaya mejor, el problema es la consecuencia de eso

no lo digo por @Danybeatle q pobre da pena, hablo en general, ojala se mejoren las rentas de alquileres y demás, pero sin llevarse todo puesto o tener q pagar servicios a precios europeos.

Doy pena? Me va barbaro, viajé por el mundo modelando, soy re feliz, tengo propiedades, soy Teólogo y pongo mi granito de arena a una sociedad mejor enseñando… Vos atacás e insultás sin motivo, gracias a Dios no doy pena, si fueran todos como yo sería un país mejor y hasta dormiriamos con la puerta abierta y no habría delincuencia, si eso es dar pena :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Eduque querido :clinking_glasses::champagne:
Demuestre los conocimientos champagne y no deje de educar

4 Me gusta

yo creo que si todos fuesen como vos nadie que tenga hijos dormiria con las puertas abiertas

2 Me gusta

97606156-5218-46c6-afb3-01492ab543c3

Elevando la decadencia argentina a niveles maximos :smile:

2 Me gusta

Si man, primero serían hijas y ya con edad para votar, no hijos, no soy sodomita ni pedófilo, y si estoy con mujeres de forma consentida es un tema mío, no violo a nadie.

dejate de joder @Danybeatle tenes 45 años y estas mas hecho mierda que mi viejo de 65

tenes problemas de calvicie, estas todo flaco, desnutrido y con la cara pateada y si seguis así en 5 años mas te convertis en el de los cuentos de la cripta

te arregle la puntuación bitel, de nada.
no sea cosa que te caiga una investigacion :smile:

3 Me gusta

Vos debés ser mas feo que el de tu avatar, te hacés el metalero y tenés menos rock que Dillom.
Tengo 52, no 45, y me siguen llamando para modelar, a vos?

Tranquilo Dany, esos golpes bajos solo demuestran la desesperación de los kukas… estan muy nerviosos los peronchos.

Usted tranqui… siga domando y humillando zurdos para deleite de los foristas de bien.

3 Me gusta

Encima me vienen a correr por el físico unos niggers con dibujitos de monstruitos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

pero de que vas a modelar vos, si aparte no es mentira lo que digo, vos subiste esas fotos donde no tenes ni 1kg de musculo, parece un pollo recien desplumado, y con los pelos apunto de salir corriendo

se me ocurre que podes llegar a publicar algun remedio para pacientes terminales o algo asi porque en ese estado no podes ponerla ni en remojo

1 me gusta

Si, claro, me compré tres propiedades modelando y viajé por el mundo, pero tiene razón un nigger con foto del monstruito de Maiden :joy:

3 Me gusta

No tuviste hijos Dani?

No, pero me encantaría eh, estuve por casarme con una modelo ucraniana que es hija de un profe de Teología que tuve… No quedó mal la cosa, si se da con ella me encantaría, pero los tiempos son de Dios

3 Me gusta

nunca es tarde para los hombres :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Si, si fuera mina ya estaría en el horno, ella todavía puede, cumplió hace poquito 33… Es la única con la cual proyecté algo así, Dios dirá

1 me gusta

che tiene tres departamantos danyoerezconpanc jajaja

hay gente fantasma eh

1 me gusta

??? Fantasma tener propiedades? Mirá vos che