es un bibre bercado pa, si no te gusta q el referente de river sea anti m podes hacerte hincha de otro club q tenga los mismos valores q vos
No sirve de nada preguntarle a alguien que YA nació y tiene pleno estado de consciencia sobre ello, si hubiese preferido no nacer…el no nacer implica la nada misma, uno no puede plantearse “que hubiese sido si…” si YA nació.
Lo del estado y la familia…muy bonito, pero es un idealismo, la realidad es que las condiciones no se dan y más real aún es el hecho de que los recursos son FINITOS y todos competimos por ellos. No sirve de nada traer mas gente al mundo, es saturar más el sistema y desmejorar la calidad de vida de los que ya están.
Sacale todo el condimento politico/religioso que es por demás asqueroso e hipocrita. No hay forma de que en este momento no sea conveniente la ley del aborto.
me olvide de responderte esto. Es incomparable la cantidad de recursos que lleva prracticar un aborto con la de mantener una persona viva toda una vida. Googlea la cantidad de basura que genera una persona por día en promedio, te caes de culo jaja
No sirve de nada traer mas gente al mundo
Bueno, eso es ideología pura y dura.
Es incomparable la cantidad de recursos que lleva prracticar un aborto con la de mantener una persona viva toda una vida
Yo me referia a los recursos que deberian destinarse a la concientizacion y metodos anticonceptivos.
En fin, yo creo que evitar el nacimiento de un ser humano ya concebido no es la solucion a los problemas demograficos y ambientales del mundo. Si queres que nazca menos gente entonces la solución es evitar el embarazo, como hizo China en su momento.
Es completamete valida tu postura. Pero no tiene por qué aplicar a cualquier otra persona, la cual puede estar atravesando vaya a saber que problemas personales y o economicos, para muchos casos es mucho mejor no tenerlo que estar obligado a parir para que luego tenga una vida de mierda por no ser algo buscado o peor aun, por no tener las condiciones minimas de dignidad de manutencion.
Hay que dejar de meterse en las decisiones de los demas respecto de traer pibes al mundo.
si para mi el quiebre de la discusión está ahí, en que es algo que a uno no le va a afectar porque no es obligación, pero bueno, viste como es acá en Argentina, hay que defender los trapos.
Vuelven los lobizones, vuelven todos menos Ferro
Se privatiza Correo Argentino
Apoyas este gobierno que no piensa hacerse cargo de absolutamente nada y a la vez estas en contra del aborto, y sotenes que el estado deberia hacer campañas de concientizacion.
La cantidad de contradicciones en las que caes son alarmantes…Y eso sin siquiera entrar en que un cigoto no es un ser humano.
Uh cagamos,brujas y hombres lobos
Háganse cargo después eh
Ya comente que no soy libertario, si creo en el Estado y por eso dije que hay muchas cosas que no me gustan. Apoyo mas que nada las medidas economicas y la limpieza general que estan haciendo. Hasta ahora prefiero mucho mas este gobierno (que lleva solo un año) que el kirchnerismo.
Y si sos pro aborto esta bien, es tu opinion. Pero para mi y la mayoria (lo sostengo) un aborto es inmoral.
Nosotros somos un gobierno nacido del vientre del Judaismo. No creemos en estas giladas del 1800.
No existen pero que las hay las hay
Busqué el sueldo promedio en dólares en 2019 y luego en 2023, y no me vengan que “qué me importa el sueldo en dólares si yo gano en pesos” que hablamos de que vengan empresas extranjeras a pagar sueldos baratos y ahí sí importa el sueldo en dólares.
con 1 dolar con masa hacias 10 viajes en subte, hoy 1
con 1 dolar con massa, comprabas 1 kg de tomates, hoy 1 tomate
con 1 dolar con mmasa, comprabas 3/4 litros de nafta hoy 1
bolludito
El “boludito” del final demuestra tu negrura.
Yo hoy compro mas de todo porque el Presidente derogó la ley de alquileres y me devolvió la prosperidad, te duele? ME ENCANTA
yo nunca dije q no era negro, no me molesta jaja
esta bien danybeatle, sos un capo un crack todo un terrateniente,