Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Apoyo lo de las contradicciones, pero los cigotos pueden ser humanos o jirafas.

Depende de la genética de los progenitores, en realidad.

el precio de los transportes depende de cada jurisdiccion

las verduras es el peor ejemplo que podes tomar para hacer una comparativa de precios , porque hoy vale 6mil el kilo y mañana baja a mil el kilo … etc…

la nafta siempre costo los mismo, la diferencia es que antes la diferencia la ponia el estado, para que te salga “mas barato”, una forma de controlar q la inflacion no se les dispare. obviamente esa diferencia la pagabas vos indirectamente. osea que de una forma u otra terminabas pagando lo mismo

Uy conocí a Perez Companc cuando trabajé en Temaiken, un señor hecho y derecho, hincha de River, le trataron de convencer de que sea presidente del club y no quiso porque prefería el bajo perfil

En 2018 el tema “estaba zanjado”, y en 2020 lo volvieron a traer.

Sobre lo remarcado, creo que en USA, meterse en el ejercito, marina o cualquiera de esas funciona medio así. Es una especie de esclavitud. Se venden durante 4 años (mínimo) firmando un contrato, y creo que si lo incumplen, es carcel.

2 Me gusta

Yo pensaba más en el avance del Islam y la reinserción mediante la Jihad.

En criollo, el Islam permite esclavizar no musulmanes en “guerras santas”.

2 Me gusta

Sería muy loco prohibir el islam en el país? Meterlo en la constitución.

Yo lo haría eh. Blanco y rojo. Y la bandera también, la cambio a una blanca, roja y negra, que son los colores que tienen la gran mayoría de paises potencia. No la tibieza del celeste.

2 Me gusta

Una bandera blanca con una franja roja, lo veo

1 me gusta

A ver, a ver
Que paso aca?

2 Me gusta

Cómo? Pero si @Carnero dice que trompeta nos va ayudar y hay decenas de foristas extasiados festejando el triunfo del gran Donaldo( extrema derecha libertaria según ellos) ante la malvada comunista Kamala
Jamoncito es el típico gordito que le hace la tarea a las chicas lindas en el colegio para ser popular pero no le dan pelota

Cronicapolitica es una página de IG que usa “arrepentidos” para meter fakenews. Algo así como hacen Dan, Buni y Termo con las capturas falsas.

Por otro lado, sí, no lo va a invitar a su asunción, en USA no acostumbran invitar presidentes extranjeros a la asunción, invitan a embajadores sí.

Por otra parte Trump invitó a Milei a una cumbre y tendrán una reunión esta semana, lo de la recomendación es tremendamente falso y se lo inventó de los huevos

5 Me gusta

En la Asunción de presidentes yankies, que se hace en la explanada de la casa blanca nunca son invitados los presidentes extranjeros.
Los que van son los ex presidentes de ellos que estén todavía vivos, los ex vice en la misma condición, los integrantes del congreso al completo, la corte suprema de ellos y los embajadores que tienen representación en ese país, además del público, que normalmente es del partido ganador
Todo cubierto por todos los medios periodísticos yankies y de algunos países extranjeros.

Eso lo podés comprobar fácilmente viendo en Youtube las asunciones de presidentes yankies. Ni Churchill fue invitado a la Asunción de Eisenhower.

Se puede criticar Miles de cosas de Milei, incluso contradicciones en las que ha incurrido, pero buscar esto, ya es de salame, del medio que lo publica, que debería saber que no son invitados los gobernantes, reyes o primeros ministros de países extranjeros.

3 Me gusta

Es un ElMundoToday, mira la falopa que publica:

1 me gusta

Es una cuenta de instagram que se dedica a armar fake news, ni siquiera es un portal de noticias, ya lo dijimos 1000 veces acá. Pero a algunos les encanta seguir trayendo capturas de ese “medio” como si fueran reales.

3 Me gusta

O sea es algo así como la cuenta que defiende en fútbol sumar los “títulos” del amateurismo, junto a los logros que los clubes obtuvieron en el profesionalismo, cuando hasta los mismos inicios del siglo XXI si alguien los sumaba, se le cagaban de risa en la cara???

No, esa es una cuenta falopa que quiere hacer que cosas que nadie tenía en cuenta, sean oficiales, como si ahora se ponen a contar los títulos amistosos de Mar del Plata. En cambio esto es información totalmente falsa puesta adrede para desinformar, es como querer darle un título a Riestra por ejemplo.

1 me gusta

na, la cuenta que defiende sumar los títulos del amateurismo realmente cree que eso es lo correcto, aunque esté equivocado. La cuenta esa de Cronica Política sabe que está armando fakes, lo hace a propósito para que después la gente como Oscar salga a militar en las redes en contra del Gobierno, y capaz algún desprevenido se puede comer el fake como una noticia verdadera.

Acá en el foro ya somos grandes para esas cosas, es fácil darse cuenta que es un fake.

2 Me gusta

Es como lo que hace el Buni pero peor, porque lo del buni es solo un edit, lo buscas en la página oficial y no sale nada de eso, estos se crearon una página para difundir fakenews y cada tanto una noticia real para disimular

3 Me gusta

Todas las redes son un constante bombardeo de información falsa o información en demasía que confunde a la gente. Huxley tenía razón

1 me gusta

Sí, yo le dije a Buni y al pelotudo de Romo que paren de tirar tweets falsos de la Nita, que la mina es tan pelotuda que se le pueden carpetear con tweets reales