Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Con tema zanjado me refiero a que no rompan las pelotas con eso en un tiempo

es el amigo @BigBoss el único que todavía no suelta ese tema, agarrado como garrapata a perro callejero :rofl:

ah y el amigo @Danybeatle que ama a los niños, tipazo

1 me gusta

Es gracioso que con este tema, siendo que en este foro tenemos ideologías tan marcadas se termine mezclando todo

1 me gusta

Todo tiene que ver con todo y es ciclico. Es una maxima que jamas va a cambiar

1 me gusta

Ya se va a sacar esa aberracion inmunda, cuando tengamos mayoria y lo podamos hacer, se lo que te digo, es cuestion de tiempo y pragmatismo, vas a ver.
Esperá a las de medio termino

1 me gusta

como todos los libertarios

Que desagradable @Danybeatle que sos

algun día lo van a matar a palos en la calle al verdadero por culpa de este boludo :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Hay parva de gente anti-aborto. Por eso nunca se animaron a hacer plebiscito. Miedo a perder.

Y no por nada, Trump y gran parte de USA también es anti-aborto.

1 me gusta

Puede ser, pero son minoría. Sale voto? :smile:

¿Quienes son minoría?. ¿Los libertarios?. Porque la gente normal, no es el zurdaje social de CABA. Estas leyes para minorías fuern aprobadas sin la opinión popular. Lo mismo que el matrimonio gay, o la absurda Ley de identidad de género.

2 Me gusta

los anti aborto

Cuando se debatía, los anti ganaban todas las encuestas privadas. Ustedes son como los bosteros, mitomanía (“la mitad mas 1”), pero nunca hacer algo para comprobar la verdad.

2 Me gusta

Yo estoy casi seguro que ganaría por amplitud la postura de legalizacion de aborto en un plebiscito. Las encuestas privadas, especialmente cuando involucra sectores religiosos o conservadores, no son fiables.

En cualquier caso, no hace falta hacer un plebiscito para ampliar derechos, nadie esta obligando a abortar, que el resto opine tan livianamente hablando de la etica la verdad no me interesa en absoluto, es una cuestion sanitarista y ya. Que sigan haciendo fetos gigantes de papel maché, los mismos que piden bala a los delincuentes de 16 años. Si hay algo que a esos sectores no le interesa en absoluto es el respeto a la libertad y a la vida.

2 Me gusta

Deja de editar que ya editaste 3 veces mientras trataba de leer el mensaje (PD te faltó una r)

2 Me gusta

A los más pibes les digo algo horrible, que uno aprende por viejo más que por culto, sabio o piola. Cuando ya tuviste la oportunidad de vivir y leer algo, llegás a la conclusión de que todo es cíclico. Se repite una y otra vez, con épocas más conservadoras y otras más liberales. Con momentos de aberraciones y otros de paz. En el medio hay avances, pero se logran a partir de la ciencia y la técnica. Gracias a esto hay progreso, algo para agarrarte y seguir adelante.
Sin pastillas y lavarropas no habría lugar para las minas fuera del hogar. Sin la producción en serie, la maquinaria, que en un principio hizo mierda a los artesanos, no podría haber mejorado nunca la calidad de vida. Por eso tengo algo de optimismo en que, después de problemas graves que la política no resolverá nunca, todo terminará por acomodarse un poco mejor con el tiempo. Y si la automatización más robotización e IA dejan al 70% sin laburo, los dueños de la torta tendrán que compartir porciones más grandes si no quieren un nuevo comunismo que ponga en peligro sus privilegios (y los de su descendencia). Por ahí se liga algo relativo al tiempo libre, aunque sea. A mí me gustaría que cientos o miles de millones dejen de vivir en una tapera y nos digan que no están tan mal porque juntan 2 o 3 Dólares por día.

3 Me gusta

Partiendo de la base de que es incosntitucional, y que no es un “derecho” porque atenta contra el derecho a la vida, eh.

No es lo mismo matar culpables que matar inocentes. Y los progres salen a defender criminales porque pobrecitos, hasta que alguno de estos les mata o viola un familiar y ahí les cae la realidad encima.

2 Me gusta

Si, coincido en el tema de los ciclos.
Pero la caribeñizacion argentina es un fenomeno nuevo.
Que triste, que peligroso…
:smile:

2 Me gusta

El derecho a la vida se obtiene una vez nacido, o con el feto en estado avanzado.
Mira si va a pesar mas la potencial vida de un homunculo a medio hacer que la decision de la madre.

1 me gusta