Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No, es con el embarazo. Lo dice la Constitución.

• Declaración interpretativa de la Argentina: Con relación al artículo 1o de la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO, la REPÚBLICA ARGENTINA declara que el mismo debe interpretarse en el sentido que se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los 18 años de edad (este texto se sancionó por la ley 23.849, pero en 1994, se incorporó a la Constitución Nacional, a través del Art. 75 inc. 22 último párrafo).

https://www.ucalp.edu.ar/laleyargentinadicenoalaborto/

1 me gusta

Por eso salio una ley que lo legaliza, las leyes son dinamicas, las modifica el ser humano conforme avanza su civilizacion

3 Me gusta

Cuando los federales liquidaron a Laprida dijo Sarmiento, si no recuerdo mal, que el tipo tuvo “un destino sudamericano” (fue víctima de la barbarie). Aclaro que Sarmiento era terrible hdp para mí, pero en su momento quiso traer al país a los inmigrantes más avanzados (tanto en industria como campo). El tipo era racista, pero ahí no radicó la base de su pensamiento. Pensó en que Argentina, con determinadas poblaciones europeas, iba a saltearse décadas o siglos de atraso. Porque es real que algunos evolucionan o avanzan antes y muchas veces las diferencias son enormes. Y no por eso hay que hacer mierda al atrasado, o dejarlo tirado, pero si vos cambiás la población de un país por otra que viene más atrás te van a tirar para su lado cuando sean mayoría (y le va a pasar tanto a argentinos como yankees y europeos). Si además se impulsa un proceso de degradación social desde arriba, en materia económica y educativa a la cabeza, agarrate. El problema no es el color de piel, o la forma de los ojos, sino los valores y la cultura más el nivel formativo de ese ser humano. Los venezolanos por ejemplo aplauden la precarización de todo, la economía en negro o el retroceso de derechos porque eso los deja más cerca de su realidad. De lo que conocen y vivieron durante toda su vida.

7 Me gusta

Argentina ya lleva varios siglos de forjar su propia identidad cultural y racial mestizo-europea. Siempre tuvimos una mentalidad de querer ser algo superador en la región, con todo lo bueno y lo malo de creerse mas… mientras que en las latitudes caribeñas, por motivos historicos de dominación y saqueo español y norteamericano se han acostumbrado a la sumisión.

8 Me gusta

Muy buen gesto de river el permitirle a los dotores del garrajan q protesten frente al ajuste porque quedo demostrado q el plantel y gallardo estan de la vereda del frente del gobierno. Lloran los tetones libertarios

5 Me gusta

tranqui q ahora nosotros tamben,

festejamos q llegaron esponjas para lavar platos, antes satelites,…

2 Me gusta

no amigo nada q ver, puedo no ser el de mas levante, pero no me calienta mucho eso

ahora, lo grasa q sos, no te lo sacas ni con 1000 minas…

Grasa yo? jajjaja, se lo dice un nigger a un modelo :joy:

image

2 Me gusta

Vos no cogés con menores?

6 Me gusta

No.
Bendiciones :heart:

3 Me gusta

no es cuestión de piel estimado. Si tenes dinero, mujeres y necesitas constantemente presumirlos…

2 Me gusta

Ahora sin envidia :heart:
Bendecido domingo :slightly_smiling_face:

Si muchísima!

Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito - Página 3

1 me gusta

Entonces había otro forista que se llamaba igual que vos que presumía todos los días de coger con menores.

1 me gusta

Debe haber otro entonces :slightly_smiling_face:
Debe ser Perón

2 Me gusta

Bueno, no se si es sarcasmo o en serio queres sacar chapa con eso kjjj. El 85% del plantel es falopa pura. Y Gallardo volvió gaga en modo 2022… asi qué no me extrañaría. :laughing:

Esperemos qué el año que viene devuelvan al Gallardo 2014/2019, se arme un plantel de jerarquía y ganador qué pregone las ideas de la libertad y vaya por la libertadores qué perdieron estos muertos. :wink:

Es un derecho, en el sentido más jurídico de la palabra, lo es.

Eso no implica que atente contra otro derecho de un tercero.

Por ejemplo, la emancipación esclavo va en contra del derecho de propiedad del esclavista. Son dos derechos que se pisan.