Macri metio decreto para anular la Ley de Medios, el Congreso nada.
Milei=mentira
No puede derogarla porque es una ley penal, las leyes penales y tributaria sí o sí pasan por el congreso para derogar
Puede alterarla. Puede sacar lo de que sea “gratuito”. Además, la Ley va en contra de la Constitución, es una “Ley ilegal”.
Primero, no es el momento para hacerlo, hay cosas más importantes y urgentes actualmente.
Segundo, dijo que primero iba a consultar a la población mediante un plebiscito antes de hacer cualquier cosa
Que vice que tenemos la puta madre.
Pensar que venimos de tener en ese puesto a una bruja delincuente hija de puta y condenada.
Destilan odio
Estás bastante confundido me parece.
La inflación no es un medio para pulverizar salarios en todo caso, sino que esa es una de las consecuencias que genera entre muchas simplemente por las re-negociaciones constantes entre privados, y no es la más eficaz y eficiente tampoco en todo caso porque para eso sirve más desregularizar el derecho laboral y generar mayor oferta de mano de obra.
Por cierto, Indonesia tiene un 2% de inflación, Bangladesh un 9% y Filipinas tiene un 2,5%.
Tienen salarios promedio más bajos que Argentina… en blanco, y en negro ni te cuento las condiciones.
Que denuncie inconstitucionalidad y listo.
¿Con Macri era el momento?
Con Macri no era el momento, y con Allverso aún menos (todavía había Pandemia). Así que solo son excusas.
Y para que corno importas cosas que ya abundan aca? Tenes carbon, represas, centrales nuclearles y molinos eolicos. Porque tenes que importar un recurso que te sobra? No tiene lógica. Sos un pais en vias de desarrollo. Tenes que tener la energia lo mas al costo que se pueda para aumentar la competitividad contra paises mejor preparados. Ser una opcion mas para el que tiene necesidades distintas.
Ahora vendes menos, tenes menos gente con trabajo, recaudas menos y te desarrollas menos como pais. No ganas nada. Por eso la inflación se planchó. Porque la actividad bajo muchisimo y se consume cada vez menos
Es complicado, pero acá hay una nota sobre eso
No van a sacar el aborto, superenlón .
La denominación libertario era un término original de los anarquistas que les fue robado por esta gente sin creatividad alguna, en el fondo son liberales hayekianos con una mezcla de corporativismo bananero y populismo mesiánico, es lo que lo diferencia de los liberales hayekianos noventeros.
Sí, yo no quiero que saquen el aborto, quiero que hagan el plebiscito, y que se dejen de joder con el tema, me parece que hay temas más importantes a tratar
mejor, que no lo saquen nunca
A parte de ser un derecho adquirido y reciente, seria un suicidio politico. Un capricho por ser anti todo
Por eso lo del plebiscito no vinculante, seguramente salga el “No” al derogar y tenga que cumplir su palabra y zanjar el tema, además si realmente quiere derogarlo necesitaría esperar mínimo 6 años si sale todo bien para poder tener 2/3 en el senado y congreso.
Es algo prácticamente imposible de aplicar actualmente
No entiendo de dónde sacan que es un tema zanjado.
Es una postura que defienden los que están a favor para apagar cualquier mecha de que vuelva a discutirse y ya.
Pueden pasar 10, 20 o 40 años y cambiar su status acá o en cualquier parte.
Hace 25 años, acá era ilegal excepto en caso de riesgo de muerte de madre y violación y en Polonia era legal en todos los casos, y ahora es al revés en ambos países.
No hay temas zanjados. La existencia de lo civilizado se defiende y combate día a día, todos los días, toda la existencia de la humanidad.
Dentro de un par de décadas quizás hasta volvamos a estar discutiendo la esclavitud después de que los liberchotos avalen el concepto de que uno pueda venderse a sí mismo y resulte que se volvió a instituir.