Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Oferta y demanda bro

3 Me gusta

Bajen los precios y la gente va a consumir, tan simple como eso. Total nadie se muere por no comer mandarinas

1 me gusta

17.45 habla CaPuto. Se viene la devaluacion

1 me gusta

No es tan fácil, si bajan el precio no les alcanza ni para pagar el costo de logística.

1 me gusta

Mejor definición imposible, está hecho para obtener inversiones lo más rápido posible y con beneficios breves para el país: lo que dure el presiduende.

6 Me gusta

El mercado del Mep cierra a las 16:30 y los timberos hijos de mil puta de mi trabajo me pagaron aguinaldo a las 16:40. Llega a devaluar el cabeza de zorrino y les estrello una f100 cargada de c4 a mis jefes

3 Me gusta

Estamos en el culo del mundo, nadie va a poner plata aca si no hay incentivos porque pueden invertir en cualquier lado del mundo. Si vos no das ciertos beneficios no viene nadie

2 Me gusta

Chile está igual de lejos y no regala sus recursos naturales.

5 Me gusta

Obvio, hay que dar beneficios pero tampoco pasarse de rosca porque sirve de muy poco.

4 Me gusta

Es necesario darle esa cantidad de beneficios por 30 años? 30 AÑOS!

3 Me gusta

Que no, es de los paises con mayor libertad economica. Ellos explotan mucho mas sus recursos, mineria, cobre

Te contradecís, si pueden invertir en cualquier lado del mundo pueden invertir acá también. No se entiende la limitación según lo que vos mismo decís.

1 me gusta

Chile es un país basado en la explotación de cobre y salmónidos. No tiene industria, ni un decimo de la Argentina. Quiere decir que acá se invirtió mucho más.

1 me gusta

Y tienen sueldos promedios mucho mas altos que nosotros en dolares

¿En qué sentido sacar el cobre o el litio prácticamente gratis y llevárselo al extranjero nos va a aumentar los sueldos promedio? El estado de Chile se queda con el 40% en forma de regalía, acá sería una del 4%.

Son países con estructuras distintas, uno tiene una industria y el otro no, y allá no tienen ni la mitad de población que nosotros.

4 Me gusta

Hay reservas para 70 años en vaca muerta, se necesitan muchas mas empresas que vengan a producir y eso tmb haria bajar el costo del combustible y gas. Hay muy poca produccion por la cantidad de recursos que tiene argentina

Y además tienen mucha minería con explotación estatal.

3 Me gusta

No respondés nada de lo que te pregunto.

Con lo que gastaron en gas por no terminar el gasoducto perdimos muchísima guita. Y siempre tuvimos el combustible y la energía baratos excepto ahora.

5 Me gusta

La politica de estado es poner todo a precio internacional, no se por que bajaria por mucho que produzcas

6 Me gusta

A menos que sea para exportarlo mayoritariamente; eso beneficiaría un poco la recaudación (no ya las reservas porque no tendrán que liquidarlas, ni a los proveedores que no tendrán que ser nacionales)