Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Que estemos al lado de Chile no significa que seamos igual de atractivos para las inversiones, Argentina es un país en donde cambian las reglas de juego cada 3 años y además la seguridad jurídica es bastante pobre.

2 Me gusta

¿Dejaste ya de militar por la bibertá y la brobiedá bribada?
@Manuk

2 Me gusta

Dejate de inventar Mongorto. Cerrá ese ojete pecoso y humillado que tenés que nadie te invoco, viejo tetas de cacique.

Buenísimo. Pongamos las mismas regalías que Chile por 30 años así nos volvemos igual de “atractivos para las inversiones”. El estado se queda con casi el 40% del valor de venta de lo que se saca de cobre por ejemplo.

¿Es un modelo fácil de copiar no? Están acá al lado.

1 me gusta

En manos de Yaveh estamos, o lo obedecemos o nos pulveriza, como lo dice la Biblia. Sionistas de manual puro y duro. Explota el foro.

1 me gusta

Es literalmente el modelo que venimos teniendo en las últimas décadas, ¿o cuál te pensás que venía siendo la carga tributaria a las mineras en Argentina?.

Igual, como dije, la falta de atractivo para las inversiones en Argentina va por otro lado, y obviamente subir la carga tributaria a las empresas que inviertan en el país no va a lograr que el país sea más atractivo, mas bien todo lo contrario.

Por primera vez en la historia no hace falta que los hechos acompañen :laughing:

2 Me gusta

Entonces otras cosas que no sean la carga tributaria. Por ejemplo un requerimiento mínimo de proveedores locales, para que generen empleo indirecto.

Hay mucha más inversión en Argentina que en Chile, sino no tendríamos una industria mucho más grande que la de ellos.

Con respecto al sector minero ¿No querés el 40% de regalías como hacen los chilenos (pese a que tienen inversiones)? ¿El 30% no sería más atractivo ya? ¿Por qué el 4%?

2 Me gusta

No entiendo de dónde sacás esos números. La alícuota minera en Chile es similar a la Argentina, y la presión tributaria total también.

SE SACA EL CEPO, EXCLUSIVA, lo confirmo EL… un tipo que tiene contactos

SE TERMINO TODO, TODILLO, VENDAN TODO GENTEEE
DEVALUACION 25% del peso

3 Me gusta

Fin del cepo. Agarrese quien pueda, inicia la fuga masiva

2 Me gusta

y si

Renunció Caputo, asume Stuzenegger

1 me gusta

De la ley que aprobó el Congreso de Chile el año pasado y de la sección VI de la Ley Bases.

1 me gusta

dicen que argentina acaba de pagar todas sus deudas a cambio de algunas provincias de la patagonia

si naciste en Neuquen, felicidades, sos ciudadano estadounidense a partir de mañana, si sos de Rio negro podes retirar tu DNI en la embaja de Israel
En santa cruz todavia se estarian dividiendo las tierras entre Rusia y China

4 Me gusta

Rondón se perdió su DNI :rofl:

3 Me gusta

Kjjj cronica sacó la conferencia de excusas de Caputo para pasar algo de Loan

4 Me gusta

Anunciaron que demichelis no puede volver al país. Grande mi presi

2 Me gusta

El cepo recien se levanta el año que viene. Llegas a sacar el cepo ahora y explota el pais

3 Me gusta