Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

No se quejen, ustedes son parte de la casta, a pagar el ajuste con libertá!

6 Me gusta

Bueno, ahora tienen las “herramientas” para convertirnos en potencia dentro de 30 años. Yo me conformo con ser la Argentina de 2010 dentro de 5. Depende pura y exclusivamente del gobierno todo lo que pase de ahora en adelante. Ya era así desde diciembre, pero se acabaron las excusas. Quedó claro que no existe la oposición y al mismo tiempo veo mucha gente disfrutando el ajuste. Es imposible que haya un escenario más favorable.

6 Me gusta

La Ley ya adentro, ahora sí, a gobernar sin obstáculos, a ganar elecciones 2025 y privatizar Aerolineas y medios públicos sacando a todos los parásitos que entorpecen el trabajo

Deben quedar en la historia todos los que votaron a favor de esta ley, todos eh peronistas radicales y demas yerbas. Que nadie olvide sus caras.

7 Me gusta

Es un lloro todo este thread. Lo hicieron mierda

Lo único que pasó es que el gordo gobernó 6 meses, ah y hay varios partidarios del presi desaparecidos en acción.

¿Sabés por dónde andan? Se nos perdieron

4 Me gusta

Che que poronga el impuesto a las ganancias a 1.800.000 . Los que lo votaron por ideologia tienen que admitir que en esta les vieron la cara.

2 Me gusta

Hermoso el RIGI, pensado de la manera más cortoplacista y bananera posible.

6 Me gusta

Como en muchos otros rubros (deuda, criminalidad, inversiones, inflación, etc), lo que el kichnerismo no quiso solucionar por las buenas o las mediocres, la derecha lo solucionará por las malas.

Y ya cobramos en dólares, como dijo el títere de Lacri, Caputo y Sturze?

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo voy a decir algo fuerte de este tipo, dio la vida por cobrarle un impuesto rompe ojetes para la clase laburante eh, dio la vida por restituirle a los giles laburantes el impuesto a las ganancias, el tipo que decia que no subia un impuesto, si no lo queria subir no lo ponia como consigna en la ley.

El anarcoboludista que no cree en el estado y esas mierdas es el politico estatista mas hipocrita del mundo.

6 Me gusta

Milonga tiene un solo proposito. Acá esta claro para quien trabaja este Gobierno, siempre en contra de nosotros. La cachetada y dedo en el culo la recibimos los mismos de toda la vida: los miserables trabajadores.

5 Me gusta


14 Me gusta

A mí lo que me preocupa es el nivel de ceguera idiota que hay. Porque es claro que los hechos no los acompañan. El tema es, a partir de cuándo se empieza a desbaratar el relato fanático de los bobertarios y nos encontramos en el puente de los acontecimientos…

4 Me gusta

los que mas entienden el mercado son los libertarios

3 Me gusta

mientras tanto lo qeue pasa en la vida del mundo real

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Los lonjazos los seguimos recibiendo nosotros

1 me gusta

6 Me gusta