Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Existía, luego no existió más, hay grupos de Facebook y un subforo en transfermark

Lo más cercano que he estado a una carta de Poker son mis cartas de Pokemon, comparten algunas letras

1 me gusta

No jugabas al poker vos?? Mmm, ojito

Listo ,cerremos la mesa 14
Juega al Pokémon go!! Un adulto que se la da de de sabelotoo
No dejo discapacidad alguna este tipo

1 me gusta

Obvio fui moderador varios años. Lindas épocas,buenos debates,se aprendía muchisimo

1 me gusta

Odio todo lo relacionado a las apuestas, al alcohol, cigarro y drogas

Del YuGiOh te conoce

No, no juego al Pokemon GO, lo jugué, juego al TCG y al juego de consolas.

Igual no sé qué tenés con mis pasatiempos, como si me dedicara a coleccionar peluches de MLP (no lo hago, le tengo fobia a los caballos). Soy un adulto y tengo derecho a tener mis hobbies, estoy con mi mujer, con mis padres, con mi familia, con mi mascota (una saludable y hermosa ejemplar de conejo), jugar videojuegos, ver series, ver a River con mi viejo todos los partidos juntos. No bebo alcohol, no fumo, no me drogo, no robo, simplemente me gusta jugar Pokemon cada vez que sale un nuevo juego, desde el 2004 que empecé a jugar no me salté ninguno

1 me gusta

Con lidownetto jugábamos calabozos y dragones,después madure y el quedó en la pelotudez

1 me gusta

Tengo un deck de alasnegras, no me gusta mucho los nuevos formatos y se sigue aguantando en el Master Duel

No me tenías bloqueado??
Todo bien chabón,estoy jodiendo por eso te pincho
No tngo anda en contra de nadie,me parece perfecto que disfrutes tus hobbies,para eso está la vida

La verdad me gustaria jugar DnD, nunca jugué, quise jugar usando la IA como GameMaster y tiene down y Alzheimer juntos

Dejen de desvirtuar por favor o voy a tener que advertir a los moderadores. Sigamos hablando de la calamitosa gestion del impresentable Milei

1 me gusta

Man, te tengo bloqueado pero hay un boton enorme que dice publicaciones ocultas, es como si el bloqueo no estuviera

Que me digas DnD y Game Master es como física cuántica para mi

Por eso yo no bloqueo,porque me aparece el mensaje y al final lo termino leyendo

2 Me gusta

DnD es Calabozos y Dragones, y el GameMaster es el tipo que maneja la historia

Che me estaban comparando con la Pistoreto o como se llame, tenía que aclarar

Tiene una ventaja el bloqueo, no me sale la noti de los “me divierte” que me pones, que pienso que es algo importante y era eso

Ah yo lo tire porque lo nombraban en películas como juego de nerds,ni idea de que se trata