Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 8)

Jajaja al pedo todo mi esfuerzo
No pasa nada limón,no coincidimos y listo
Lo mismo me pasaba con mi amigo @Mrbuzz hasta que me di cuenta que es un tipo común humor raro y parece un pibe sano,hasta me ha contado intimidades que no puedo revelar

2 Me gusta

Mejor sea sincero diciendo que estas a favor de la agenda 2030 y solo me opongo a lo que NO me favorece.

La sinceridad vale mas qué miles de argumentos sacado de los pelos.

Si en la agenda 2030 meten que River gane 20 libertadores seguidas vos vas a estar en contra? Lo que hay que tener es un poco de criterio

No creo ah, antes de eso preferirían a los hominidos de los brazucas qué ganen.

Yo creo que si puede llevar a cabo su plan, en el corto plazo habrá mejora porque va a vender todas “las joyas de la abuela”, el tema es que va a pasar cuando esa plata se acabe, no parece haber otro plan mas que prenderle velas al campo.
Ya nos veo en unos años recreando el 2001

1 me gusta

calculo que van a rollear deuda o contraer nueva cuando privaticen algunas empresas. Esperemos que ninguna estrategica como YPF

en todos lados dicen que para 2030 vamos a poder exportar 30.000 millones por el sector energetico. Cuando llegue esa epoca te van a sobrar dolares entre el campo y si sumas mineria con el litio tambien ni hablar

van a sobrar los dolares pero tenes que llegar a pasar este lustro

Estan esos y los que se dejan negrear 12 horas por 600k “hay que sacar al pais adelante, transpirar la camiseta, ponerle el hombro”. Deja negro, hacelo vos mientras se te cagan de risa con algun “inversor” extranjero

4 Me gusta

Si repite mucho la palabra mogolico es muy posible que sea un puber tarzan de teclado. Cuando mas agresivos son virtualmente mas arrugan mano a mano.

3 Me gusta

Desde ya que si bro.

La mejor siempre aunque nos separe la política

El florito nos une

Estaría bueno que uses algo de criterio, y no escribas semejante burrada.

2 Me gusta

El que escribe burradas es el otro que esta peleando con antenas

Tuve que darle ejemplos muy boludos porque no entiende nada en conspiranoico

Tal cual amigo,me pareces un muchacho re piola,fui cruel e injusto con vos, lo siento
Encima estoy en modo zen,ya hasta me hice amigo de @Limoneto
No tngo que entrar más a esta mierda

4 Me gusta

El chabon tardo 2 dias para volver a tuitear y todo para publicar este choclo en donde defiende su derecho a sacar fotos por la espalda a alguien. Encima alega q no ejercio violencia porq estaba dentro del avion cuando pudo haber ido a buscar a dillon apenas se bajaron. Demostro ser un cagon en todas las instancias, desde como se comio los mocos cuando lo apuraron hasta el tiempo prudencial q espero para volver a tuitear, no vaya a ser cosa q tuiteara con dillon cerca y le vuelva a dar un coscorron🤣

7 Me gusta

10 Me gusta

Como no le pueden ganar al peluca necesitan pelearse con pelotudos twiteros, ese es el nivel de debate politico de los kukas. ESTAN EN LA LONA MUCHACHOS. ESTAN NERVIOSOS, MIRA LAS PELOTUDECES QUE TIENEN QUE HACER EN VES DEBATIR DE POLITICA. DESPUES NO SE SORPRENDAN CUANDO EL AÑO QUE VIENE LA GENTE VOTE A MILEI Y NO A USTEDES. YA NO HAY VUELTA ATRAS AL POPULISMO BARATO

2 Me gusta

mamita que cagones y pelotudos son aveces los portenos

que lindo es cuando a la gente la hacen comerse los mocos en la calle.

1 me gusta

Qué hermoso es haberlo votado para que baje la inflación y saque los piquetes, que hizo? Bajó la inflación y sacó los piquetes, el mejor Gobierno de la historia

4 Me gusta

que bien este tipo de comentarios porque implícitamente dan por terminada cualquier aspiración a cualquier tipo de plan de gobierno real, y se dan por satisfechos con dos cosas (una a medias, xq estamos en los niveles de inflacion de macri/guzman, y soñando tener los de cfk en 2011-2015) y la otra que implica cagarse (un poquito mas) en reclamos de otros, total mientras no sea mi culo, que me importa

fantástico, gran síntesis

2 Me gusta

Yo lo vote para que saque la Ley de Alquileres inmoral e inmunda… El tipo prometió y que hizo? Enseguida para que los zurdos amigos de lo ajeno no jodan a la propiedad privada y le frenen la derogación metió un DNU y la derogó enseguida :heart:.

4 Me gusta